Es Noticia
Brawl Stars explica el matchmaking del Desafío de Supervivencia de Bo

Brawl Stars explica el matchmaking del Desafío de Supervivencia de Bo

DMQ
Bo Guerrero en el Desafío de Supervivencia Dúo
Bo Guerrero en el Desafío de Supervivencia Dúo

El flujo de información alrededor de Brawl Stars en sus fuentes oficiales es un aparato fundamental para conocer los detalles del juego conforme avanza la temporada, algo clave en una situación tan importante con la presentación del primer Desafío de Supervivencia Dúo para conocer sus reglas a fondo.

Con la skin de Bo Guerrero como el premio definitivo tras las 12 victorias, Brawl Stars expresa ante la comunidad los detalles más importantes en el funcionamiento de un desafío ambicioso que por primera vez enfrentará a dúos en vez de a tríos, todo en la búsqueda de las 12 victorias antes de las cuatro derrotas.

En la búsqueda de la perfección la comunidad ha tanteado a los desarrolladores cuáles son los requisitos mínimos del desafío, sobre todo en el matchmaking y ha sido Dani Supercell, community manager del juego, el que ha respondido: "es por victorias en el desafío, así que quizás las primeras partidas son algo más aleatorias, pero a medida que vas progresando se va volviendo más difícil".

Las palabras de Dani nos llevan a imaginar que el inicio del Desafío no será tan fácil como muchos puedan pensar, por lo que será fundamental estar concentrado, entrenar con antelación con un compañero y sobre todo conocer los cuatro mapas elegidos. De hecho el listado es oficial así como sus recompensas, así que ya se pueden repasar.

Oficialmente este Desafío de Supervivencia Dúo comenzará este fin de semana según la última información de Supercell, por lo que estamos en las últimas horas de prueba y error para probar estrategias y combos para cada uno de los mapas, por eso te dejamos una guía de cómo superar el reto de la mejor manera posible.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nåchø13

    Si, Acid lakes es el antiguo Mikl Lagos y edl otro es Dosmil lagos

  2. REY

    Uuuuuuu gracias por decirlo

  3. Jeffus

    En la imagen pone two thousand lakes aunque no se vea por completo, entonces acid lakes y dos mil lagos son mapas diferentes no???

Cargando