Es Noticia
Brawl Stars limpia el matchmaking por encima de los 15.000 trofeos

Brawl Stars limpia el matchmaking por encima de los 15.000 trofeos

DMQ
Brawl Stars Temporada 5
Brawl Stars Temporada 5

La hoja de ruta de Brawl Stars con la Temporada 5 explota con un hilo de novedades interminables que va mucho más allá del cambio de balance, de Ruffs y de los nuevos gadgets, un laberinto en el que también se moldea el matchmaking para hacerlo más severo en los jugadores por encima de los 15.000 trofeos.

A pesar de presentar una Brawl Talk excesivamente breve, la más corta en más de año y medio, el trasfondo de todos los contenidos añadidos en la actualización de Brawl Stars hacia Starr Force es un conjunto que pasa por encima de las skins para asentarse en un meta mucho más asentado.

Después de once cambios de balance en el que solo sufre Colt, el parche global afecta también al emparejamiento en cualquier partida que tenga a jugadores por encima de los 15K ya que a partir de ahora esa búsqueda de rivales será más precisa que nunca en los más de dos años de historia del juego.

El comunicado oficial aclara que a partir de ahora "los jugadores por encima de este número ya no serán emparejados con jugadores por debajo, a menos que estén en un equipo creado", lo que ofrece una mejor experiencia de juego a aquellos que se frustraban ante choques alejados de su nivel real.

La gran pregunta es si esta situación afectará lo mínimo posible al inicio de cada temporada de rankeds, ya que en el reinicio de trofeos es imposible competir en ladder por la baja radical de muchos jugadores que son superiores. Eso sí, al menos se han reinventado ampliando el reset de cada dos a cuatro semanas, por lo que las sensaciones deben ser mejores.

Esto no es más que el principio de una renovación tanto en el camino de trofeos como en la experiencia competitiva, algo que Supercell ha confesado en más de una ocasión ya que llevan meses trabajando en ello. Solo queda esperar si en esta Temporada 5 habrá más novedades o habrá que esperar a la Brawl Talk de marzo...si es que no hay sorpresas el mes que viene.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Reaper Mini

    Ufff que bueno eso,porque además siempre te emparejaban con una persona de 10k con un Brawler en 700 que por hay lo subió como guarro o le hicieron un cartel brutal y vos con uno en 700 con 23k eso estaba re mal pero que bueno que hicieron esto :'D

Cargando