Compartir

¿Cansado de imaginar que es imposible esquivar 400 balas en 10 segundos? Brawl Stars te quita la razón de la manera más original posible en lo que parece un spin off de Matrix ft John Wick, una jugada imposible con Genio en la que se hace un increíble 1v4 en Supervivencia.

Podríamos decir que Genio está roto, que le acompaña la suerte o incluso que los rivales no dan una, pero la realidad es otra, este ‘LordHeadass’ (gran nick y mejor persona) tiene una facilidad extrema para esquivar las balas de Rico, Colt, 4-bit y los cohetes de Brock para marcarse una de las jugadas más sorprendentes que hemos visto hasta la fecha en el juego de Supercell.

John Wick 4 from r/Brawlstars

Con once puntos de poder y sin compañero, el Genio es el foco de atención de los otros dos equipos para ganar la partida de Supervivencia, pero en un alarde de movilidad incomparable siquiera con la agilidad de Bush cuando le tiraron los zapatos, LordHeadass le da la vuelta a la jugada.

En unos segundos que se hacen eternos, Genio aguanta de manera épica incluso llevándose la vida de Brock tras usar la ultimate justo cuandoreaparecía su compañero Leon en partida.

Nos falta saber algo más del usuario, de cómo acabó la partida, de si lo celebró como si de la final del Mundial se tratase…aunque también podemos agregarlo e intentar echar una partida con él, porque seguro que así subimos unas cuantas copas.

Si con eso pensabas haberlo visto ya todo en partidas de Brawl Stars, quizás se te ha escapado el bug que realmente no lo es, es una opción más que permite Darryl en uno de tantos mapas que ahora se han adaptado a Estrella Solitaria y en el que el barril está verdaderamente OP.

Compartir
Artículo anteriorAkali es el nuevo problema de TFT
Artículo siguienteQuinn top, triple ADC y robo de Nashor, el debut de HKA en Worlds
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta