Compartir
Max, la superheroína de Brawl Stars

El control de daños en cada actualización de Brawl Stars se mide a ojos del espectador por las quejas y las peticiones para el próximo cambio de balance, pero la realidad es que las estadísticas son las que cambian situaciones y con Max hay varias que le ponen en una situación comprometida de manera oficial.

Supercell le ha guiñado el ojo a Max en tantas ocasiones que ya le tocaba una reprimenda para la próxima actualización y eso ha hecho Frank Supercell de manera oficial como jefe de desarrollo del juego, avisar a todos los amantes de la superheroína de un nerf cercano que afectará a su kit.

Sin dar detalles de cómo será, Frank deja caer que el kit del brawler más rápido del juego está demasiado fuerte en comparación con sus aliados lo que le llevará a un ajuste todavía por confirmar que podría llegar a lo largo del mes de octubre según las primeras pistas.

Max es uno de los brawlers más activos en determinados modos de juego, de hecho en las rankeds superiores a los 600 trofeos está en el TOP 3 de Showdown en solitario y de Asedio, además de obtener el cuarto puesto del mejor win rate en Showdown Dúo.

Ese potencial sumado a la habilidad única para aumentar la velocidad de todos sus compañeros gracias a su súper le hacen ser uno de los personajes más peligrosos, aunque la realidad es que es difícil saber cuál de las variantes le modificarán.

Más allá del posible nerf a las estadísticas de daño, hay tres posibilidades para el nerf: quitarle uno de los cuatro disparos básicos, reducir algún segundo del buff de velocidad de su súper o dejar el dash del gadget (el más usado) en solo dos usos.

Sin fecha exacta, la única promesa es que la actualización llegará tras las finales mensuales de Brawl Stars, aunque Frank incluso menciona que podrían aguantarse los cambios para el cambio de balance de la Temporada 4 que supuestamente llega a finales de octubre. Toca hacer cuentas, esperar y aprovechar a Bo mientras tanto.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se quiere cargar el gadget de Bo, activación de minas
Artículo siguienteLa mentira sobre Mortis, solo está roto en una franja de trofeos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta