Es Noticia
Max al detalle, lo nuevo en Brawl Stars

Max al detalle, lo nuevo en Brawl Stars

DMQ

La actualización de Brawl Stars no ha decepcionado a la comunidad y la espera ha merecido de la pena a la vista del nuevo contenido que ha llegado al juego con motivo de las festividades de Navidad. Dejando de lado el nuevo modo, Max es el gran atractivo de la actualización.

Lo primero en lo que nos fijamos es que se trata de un brawler de calidad mítica por lo que se espera que aunque no sea el personaje más fácil de conseguir del juego, no será tan complicado como otros que se han incluído.

Ya centrados en su jugabilidad, lo mejor que se puede hacer en estos casos es intentar ver cual de los personajes de Brawl Stars actuales se parece más. Si a Bea la comparabamos con Piper, en este caso sería Colt el que se parecería a Max.

Sin embargo, hay importantes cambios que pueden hacerlo mucho más interesante que Colt. Su disparo, a diferencia de este tiene un pequeño rango en el que salen las balas por lo que tendremos más posibilidades de acertar si el enemigo se mueve.

El otro punto importante es su super que va a hacer las delicias de los jugadores amantes de los personajes con gran movimiento. Con esta super aceleraremos nuestro movimiento notablemente y además, los compañeros que estén a rango recibirán este buff de velocidad, lo que en una composición con brawlers veloces nos hará parecer un trío de Flash.

Por tanto, la clave para aprender a jugar con Max será saber movernos y disparar rápido para sacar el máximo provecho de su velocidad y sus ataques. Los mapas con recovecos serán nuestro principal objetivo ya que nos permitirán sacarle el máximo juego posible.

Ahora solo queda gastar, si tenemos, las 350 gemas que cuesta o rezar para que nos toque en las cajas y así poder disfrutar del brawler ás divertido de la actualización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando