Compartir
Max, la skin de Line en Brawl Stars

La propuesta de Brawl Stars para el próximo mes de vida pasa por una oleada de cambios dispuestos a transformar la experiencia de juego, un vuelco trasladado a la jugabilidad desde el cambio de balance con un meta expuesto en nombres propios como el de Max, en lo más alto del top tier a pesar de pasar desapercibido en los buffs…pero ¿por qué entonces está tan fuerte?

La viabilidad de Max en el meta de Brawl Stars depende como siempre de los modos de juego, las posiciones y el estilo para afrontar dependiendo de lo que se juegue, una partida de Balon Brawl o Atrapagemas, pero gracias a su velocidad es capaz de pasar por encima de muchos rivales sin que apenas estos noten su presencia.

Es precisamente su alta capacidad para moverse por el mapa junto al buff de velocidad a los compañeros lo que ejerce esa presión para colocarlo en lo más alto, pero aún pesa más las modificaciones indirectas que le empujan a subir varios escalones por encima de Janet, Bonnie o incluso Carl. Todos estos brawlers se han comido un buff y descienden bastante en cuanto a prioridad, pero Max crece incluso sin recibir mejoras.

La clave está en el nerf a Crow. El cuervo es el counter directo de Max en todo tipo de partidas gracias a la ralentización, y es ese el punto de inflexión para quitar a uno del top tier y colocar automáticamente a la joven superheroína hasta el punto de ser fundamental en la mayoría de mapas y modos de juego.

De hecho los tanques toman una especial relevancia en este tema también principalmente por el nerf a Crow pero también por el extra de poder a Poco que le hace de nuevo una pieza fundamental en el meta, por lo que el healer junto a dos tanques como Bull, Jacky o Rosa empezará a volver a verse en momentos puntuales.

Con todo esto no sería raro imaginar un nerf para Max en el próximo balance aunque mientras tanto el poder de la joven puede aprovecharse durante las próximas semanas de Temporada 14. Y si quieres trofeos fáciles, spam absoluto en los mapas de Balón Brawl.

No hay comentarios

Dejar una respuesta