Es Noticia
Brawl Stars insiste con las medusas, teorías de la Temporada 13

Brawl Stars insiste con las medusas, teorías de la Temporada 13

DMQ
Las medusas de Brawl Stars
Las medusas de Brawl Stars

El afán de Brawl Stars para colocar las primeras pistas de la Temporada 13 aprovechando el contenido actual del juego es una contante necesaria para los fans del juego de Supercell y en esas que las medusas se multiplican en el entorno actual para presagiar un entorno acuático con múltiples teorías de cara a la Brawl Talk del 25 de junio.

La aparición de las medusas hace unos días abrió en canal por primera vez el túnel de las teorías sobre cómo será la próxima season, pero con apenas un par de piezas del puzzle parece difícil imaginar toda una ambientación más allá de los detalles...pero eso es porque no se confía en la fidelidad y la imaginación del seguidor de Brawl Stars.

El segundo gadget de Bonnie es la excusa para introducir de fondo a otro robot cerca de una alcantarilla en lo que parece ser la continuación de lo visto hace unos días con la explosión de agua. En la escena se ve a un robot colocando conos y junto a estos un par de medusas salidas de la cloaca...y a partir de ahí las teorías.

Más allá de que la escena del robot colocando los conos parece una escena del crimen, la premisa más repetida es la de viajar justo a un entorno acuático aprovechando la llegada del verano y de ahí el vínculo de las alcantarillas con la presión del agua saliendo de estas, pero algunos son incluso más valientes imaginando que se hará un viaje por las alcantarillas para llevarnos a otro lugar oculto dentro del Starr Park.

De hecho lo lógico es que con el entorno acuático aparezca un nuevo brawler del mismo estilo para acompañar a Buzz en su trío, ya que el dinosaurio está sólo en el entorno del Parque Jurásico presentado el año pasado por lo que se cumplen todas los requisitos para ver algún acompañante dentro de su misma ambientación.

Además en la imagen vemos de fondo las atracciones del Starr Park y aunque sabemos que estamos dentro por el entorno de Stu, Bonnie y Janet, quizás el viaje a las profundidades de las alcantarillas esconda algún secreto más del famoso parque de atracciones, quién sabe si con relación a lo vivido en la Season 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando