Compartir
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

El trío de superhéroes de Brawl Stars se completa con la aparición de Meg, una joven reparadora capaz de completar el equipo de combate especial gracias a su espectacular robot, una creación espectacular ya con las primeras estadísticas básicas en ataque y salud.

Brawl Stars cambia la percepción del jugador con el sexto brawler legendario, el primero capaz de diferenciarse en dos formas diferentes según su estado en partida, una joven chica con una pistola de rayos o un espectacular mecha-robot capaz de destruir a cualquier.

Con esta base se presenta uno de los brawlers más originales hasta la fecha ya con las primeras estadísticas oficiales, y lo cierto es que a falta de gadget y habilidades estelares, el manejo de Meg parece ser de los más divertidos en Brawl Stars por su capacidad para cambiar el estilo de combate.

Las estadísticas de Meg a nivel 10
  • Vida en la forma normal: 3700
  • Ataque básico: cada una de las dos balas hace 450 de daño
  • Rango de ataque: medio y recarga de balas rápida.
  • Movilidad: muy rápida en la forma normal, algo lenta en su forma robot.
  • Vida en forma robot: 7500 y va descendiendo hasta desaparecer.
  • Ataque básico: cada uno de los 10 disparos hace 360 de daño.
  • Daño de la súper: el ataque especial con la espada llega a 3.600.

A falta del resto de componentes del kit de habilidades, Meg parece ser un personaje perfecto para farmear a distancia, dar unos cuantos golpes gracias a una recarga rápida de su ultimate, y a partir de ahí explotar su potencial como mecha para destrozar desde cualquier posición.

La gran ventaja de Meg es que su forma robot le permite tanto atacar a distancia con los 10 disparos como acercarse para dar espadazos de luz a melee, una combinación que hasta ahora no existía en las mecánicas del plantel de brawlers.

1 Comentario

Dejar una respuesta