Compartir
meg brawl stars 2ª habilidad estelar

La batida de Brawl Stars para adjuntar los gears o refuerzos como nuevos brazos de poder en el meta tienen consecuencias a todos los niveles y uno de ellos es el desplazamiento de habilidades y formas compuestas, el más sonado el famoso meca ahora nerfeado de Meg.

El sistema de Brawl Stars con la implementación de los gears es una manera de darle una nueva vida al juego tanto en sostenibilidad a largo plazo para la consecución de puntos como en la creación de un nuevo universo repleto de opciones en daño, movilidad y recursos.

En ese bloque entran todos los brawlers, pero no todas las versiones de cada uno y el mejor ejemplo es el robot meca de Meg, el único personaje jugable de todo el juego que no recibe ayudas ni beneficios estadísticos de los gears añadidos.

Esto sucede porque ningún súper o gadget del juego tiene un extra de estadísticas o bufos directos de los gears, una decisión lógica teniendo en cuenta lo que ello supondría, una desestabilización que se queda alejada del famoso robot. La realidad de Meg aún así es bien distinta a la del resto. Con el extra de poder y stats en el meca, la reparadora sería increíblemente fuerte en el balance ofensivo pero indiscutiblemente sin ello recibe un nerf bastante claro por la potenciación de todos sus rivales.

Aún así la barrera real de Meg es su versión normal, ya que es ahí donde se muestra toda su debilidad, por lo que los gears de escudo y el daño de los gears son indispensables para hacerla mucho más presente en el meta a pesar de la comparación con su segunda versión.

Hay quien piensa que el meca no necesita ningún bufo extra por estar ya de por sí roto para el panorama actual, porque está fuerte de por sí, pero con todas sus debilidades y fuertes Meg sigue estando un paso por detrás de otros tantos brawlers en el cierre de este 2021.

Compartir
Artículo anteriorEl poder cromático de Brawl Stars, los tríos divididos por colores
Artículo siguienteClash Mini: los 8 consejos para potenciar el mago eléctrico
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta