Es Noticia
El dominio de Meg en Brawl Stars, top 3 en multitud de modos

El dominio de Meg en Brawl Stars, top 3 en multitud de modos

DMQ
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

La trascendencia de ciertos brawlers con el paso del tiempo permiten en el imaginario colectivo el colocar a un personaje a priori menos relevante en uno capaz de apropiarse del top 3 en diferentes modos de juego, y a pesar de varios nerfs ese es el estado actual de Meg en Brawl Stars.

La situación de la famosa compañera de Max y Surge fue una de las grandes novedades de Brawl Stars en su llegada por la complejidad de su estilo, una división entre carry y tanque con dos fases y un meca capaz de cambiar por completo el estilo de batalla.

La versión robot es sin duda donde se despliega el potencial definitivo del personaje si se efectúa un buen uso del mismo, por lo que gracias a él Meg se posiciona como uno de los personajes más fuertes del juego una vez se piensa en determinados modos de juego.

El mayor ejemplo de todos se vio en las Finales Mundiales de Brawl Stars, donde Meg apareció principalmente en los mapas de Zona Restringida, pero también hizo acto de presencia en otros modos donde tiene uno de los mejores porcentajes de victoria del juego.

Según las estadísticas de Brawl Stats y analizando sólo las partidas por encima de las 900 copas (el meta más fiable), vemos que Meg está en lo más alto de Atrapagemas pero también está segunda en Zona Restringida y Noqueo y tercera en Balón Brawl. Aquí los datos:

  • Atrapagemas: 67% de win rate, primera posición de todo el juego.
  • Zona Restringida: 64,4% de win rate, sólo por detrás de Bea.
  • Noqueo: 63,5% de win rate, sólo por detrás de Pam.
  • Balón Brawl: 57,5% de win rate, sólo por detrás de Jacky y Lola.

El porcentaje de victorias es sin duda el mayor atractivo para entender el potencial del personaje, pero siempre teniendo en cuenta el mapa seleccionado ya que no en todos Meg tiene la misma prioridad y la importancia, de ahí que el porcentaje de elección del personaje sea tan diferente.

Donde de verdad brilla más es en Atrapagemas por el sustain del brawler para defender la zona de las gemas y en Zona Restringida, donde puede eternizarse una vez se hace con la zona subida al robot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando