Compartir
La megacaja de Brawl Stars

La entrada de un concierto nunca te revela cómo será el espectáculo más allá de la letra de las canciones, la presencia de tu artista favorito y cierta melodía reconocible pero rescatar de ahí que el cantante te quite el móvil para abrirte una megacaja de Brawl Stars hay un abismo que a veces termina en sueño, el drop del brawler más épico de la historia.

En sus cerca de cuatro años de vida Brawl Stars lleva tras de sí un gran número de curiosidades que pocos podrían jamás imaginar ya sea esta la oleada de memes, el éxito entre millones de jugadores o la repercusión mediática de su aparición en vídeos como el de Mr. Beast del juego del calamar, pero este vídeo es mucho más bestia que todo esto junto.

Las posibilidades de pisar un concierto con la idea de sacar un clip épico para las redes sociales está en mente de muchos para recordar el momento, pero en este caso el chaval de mente privilegiada tenía un sueño mucho más ambicioso en su cabeza: que el cantante le abriera una caja de Brawl Stars para grabarlo y recordarlo eternamente.

Acaba una canción, el artista mira al público, descansa la voz un poco y ve ilusionado un móvil con una megacaja de Brawl Stars preparada para a golpe de ‘tap’. Y ahí empieza la magia, lo que de primeras es una curiosidad que enciende al público y saca alguna que otra carcajada se convierte en la renuncia a cualquier religión para comprobar que la suerte llega en forma de brawler.

Sean cual sean las posibilidades parece imposible imaginar que alguien no sólo pudiera controlar el porcentaje para llegar al éxito sólo en esa megacaja sino las opciones de que el artista en medio de su concierto sea capaz de coger el móvil prestado durante unos segundos para darle vida al clip finalizando de una manera tan estrambótica.

Hay vídeos increíbles de la comunidad con aperturas eternas, jugadas imposibles de imaginar e incluso un cuervo en la vida real reaccionando al graznido de Crow con muchos más sonidos, pero nada de eso supera a «aquel concierto en el que me abrieron una megacaja de Brawl Stars y en el que me consiguierona Buzz«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta