Es Noticia
Una apertura épica durante un concierto, ¡una megacaja con brawler!

Una apertura épica durante un concierto, ¡una megacaja con brawler!

DMQ
La megacaja de Brawl Stars
La megacaja de Brawl Stars

La entrada de un concierto nunca te revela cómo será el espectáculo más allá de la letra de las canciones, la presencia de tu artista favorito y cierta melodía reconocible pero rescatar de ahí que el cantante te quite el móvil para abrirte una megacaja de Brawl Stars hay un abismo que a veces termina en sueño, el drop del brawler más épico de la historia.

En sus cerca de cuatro años de vida Brawl Stars lleva tras de sí un gran número de curiosidades que pocos podrían jamás imaginar ya sea esta la oleada de memes, el éxito entre millones de jugadores o la repercusión mediática de su aparición en vídeos como el de Mr. Beast del juego del calamar, pero este vídeo es mucho más bestia que todo esto junto.

Las posibilidades de pisar un concierto con la idea de sacar un clip épico para las redes sociales está en mente de muchos para recordar el momento, pero en este caso el chaval de mente privilegiada tenía un sueño mucho más ambicioso en su cabeza: que el cantante le abriera una caja de Brawl Stars para grabarlo y recordarlo eternamente.

Acaba una canción, el artista mira al público, descansa la voz un poco y ve ilusionado un móvil con una megacaja de Brawl Stars preparada para a golpe de 'tap'. Y ahí empieza la magia, lo que de primeras es una curiosidad que enciende al público y saca alguna que otra carcajada se convierte en la renuncia a cualquier religión para comprobar que la suerte llega en forma de brawler.

Sean cual sean las posibilidades parece imposible imaginar que alguien no sólo pudiera controlar el porcentaje para llegar al éxito sólo en esa megacaja sino las opciones de que el artista en medio de su concierto sea capaz de coger el móvil prestado durante unos segundos para darle vida al clip finalizando de una manera tan estrambótica.

Hay vídeos increíbles de la comunidad con aperturas eternas, jugadas imposibles de imaginar e incluso un cuervo en la vida real reaccionando al graznido de Crow con muchos más sonidos, pero nada de eso supera a "aquel concierto en el que me abrieron una megacaja de Brawl Stars y en el que me consiguierona Buzz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando