Compartir
La megacaja de Leon

El catálogo de personajes en Brawl Stars se amplía con el paso de las temporadas hasta el punto de generar una oleada de aperturas hasta ahora inabarcables en los nuevos jugadores, un clip espectacular en el que cada vez aparecen más megacajas épicas con doble brawler.

La posibilidad de tener una megacaja con dos brawlers incorporados es excesivamente baja para la mayoría de jugadores experimentados en el título de Supercell, pero los nuevos parten de una base mucho más sencilla para obtener resultados como este: las dos habilidades estelares de Leon junto a Piper y Max.

Con todos estos ingredientes en un solo pantallazo es fácil imaginar que el usuario es relativamente nuevo en el juego, sobre todo por el hecho de obtener personajes con un porcentaje tan bajo como la francotiradora, pero aún así la posibilidad de recibir una megacaja como esta es bastante baja.

Es cierto que los porcentajes son mucho más jugosos para los newbies a la hora de empezar con una nueva cuenta y descubrir de primeras todo el conjunto de habilidades estelares, gadgets y brawlers, pero no es habitual encontrar aperturas tan bestias como esta en Brawl Stars.La sobrada definitiva la deja el propio usuario en los comentarios de reddit al aclarar que esta megacaja es de hace unos días y que justo después obtuvo tanto a Colette como a Frank, un auténtico dios del RNG capaz de obtener cuatro brawlers en solo unos días en una cuenta relativamente nueva.

En el caso de los porcentajes de los brawlers a la hora de desactivarlos también da que hablar y es que todos los drops se mantienen para todo tipo de brawlers excepto para los legendarios, cuyo drop se modifica eternamente según se consigan más o menos, algo que se replicó con la aparición de Squeak.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: vuelo paralizado, el bug con el gadget de Gale
Artículo siguienteEl último minijuego de Brawl Stars, adivina el brawler oculto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta