Compartir
La megacaja de Brawl Stars

El recorrido de la Temporada 5 de Brawl Stars sigue desvelando sorpresas con el paso de las horas en el aterrizaje del Starr Force, el último un suministro inesperado con forma de regalo gratuito para el próximo 12 de febrero: una megacaja marcada que parece el inicio de algo mucho mayor.

La repercusión del Año Nuevo Lunar se apropia de Brawl Stars a lo largo del mes de febrero con la celebración del año del buey, una celebración enclavada en el Starr Force que tendrá su propio homenaje en el título de Supercell con una larga lista de skins, emoticonos y regalos.

Desde la publicación de la Brawl Talk comenzaron a confirmarse algunos de los detalles visualmente, pero ahora con la actualización de este miércoles 27 de enero se desvela exactamente la descripción oficial que tiene el juego en las diferentes tiendas tanto en iOS como en Google.

Brawl Stars

De hecho en la descripción oficial del propio juego en la store se especifica que habrá «mucho más» además de esa megacaja gratuita, por lo que habrá que esperar para saber exactamente si habrá algún evento especial o simplemente será una ráfaga de recompensas.

Lo lógico es que se encuadre todo en ese Año Nuevo Lunar celebrado en varios países asiáticos, más concretamente en el denominado ‘Año del Buey’, de ahí que esa megacaja solo sea el inicio de una amplia gama de premios junto a los que aparecerán de nuevo las skins lunares con algún descuento.

La única confirmación oficial sobre los aspectos del Año Nuevo Lunar de 2019 es que aparecerán por última vez en la tienda con un descuento oficial, una posibilidad alternativa para conseguir ciertas skins que nunca más volverán al juego, un gancho como tantos otros para seguir activos en el día a día.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars cambia el menú y se carga los trofeos en el Creador de Mapas
Artículo siguienteEl plataforma móvil que se apropia del tripulante rojo de Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

22 Comentarios

Dejar una respuesta