Es Noticia
Las 3 megacajas gratuitas, el regalo limitado de Brawl Stars

Las 3 megacajas gratuitas, el regalo limitado de Brawl Stars

DMQ
megacaja
megacaja

El ahorro de todo tipo de recursos en videojuegos como Brawl Stars cambia por completo la percepción del tiempo cuando te das un paseo obligatorio cada día por la tienda y te encuentras de manera inesperada un pack de tres megacajas, una obligación con los puntos estelares como único requisito.

La recolección de los puntos estelares a lo largo de la temporada ya sea mediante la Liga Estelar o desafíos es un must para cualquier perfil de jugador de Brawl Stars y la oferta de la tienda en este sábado 17 de abril lo ejemplifica, un regalo directo que solo te dejará sin algunos puntos estelares y que estará disponible durante 48 horas.

Esta es sin duda la manera más fácil de engancharse al juego sin gastar dinero real ya que mediante la skill del propio jugador se puede llegar de manera gratuita a todo este tipo de recompensas, pero obviamente hay que ser constante en la competición...y también apareciendo diariamente en la tienda para prevenir sorpresas.

La oferta de las megacajas aparece en el juego aprovechando la aparición del Desafío de competición, ya que si se consiguen las 15 victorias se pueden llegar a obtener más de 6.000 puntos estelares como recompensa, un plus para viajar a la tienda y desplegar el pack actual soñando con alguna pasiva o activa.

Estas cajas son una bendición para aquellos que hayan decidido guardar cajas a la espera de conseguir ahí a Belle o incluso a Squeak, una estrategia centrada en aprovechar al máximo el potencial del Brawl Pass a lo largo de toda la Temporada 6 para ahorrar lo máximo posible.

Si el punto de vista del jugador está en el entretenimiento los puntos estelares no será más que una guía para llegar a todo tipo de skins, pero nuestra recomendación es ahorrar, pensar en este tipo de ofertas y guardar esas gemas moradas para tener un plus en este tipo de situaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando