Compartir
La megacaja gratuita de Halloween 2021 en Brawl Stars

El día de la actualización en Brawl Stars suele estar guardado bajo llave en alguna de las oficinas de Supercell, pero lo sorprendente es mantener en silencio un regalo con una atracción tan importante como una megacaja con la llegada de Brawl-o-ween.

La cercanía con Halloween debilita los corazones de los desarrolladores de Brawl Stars como si se tratara de San Valentín y en un arranque de generosidad capaz de enamorar a cualquiera, ahora resulta que en vez de caramelos tenemos megacajas.

De esa manera muestra su as bajo la manga Brawl Stars al entrar por primera vez en el juego después de actualizarlo en este miércoles 27 de septiembre, un regalo directo que salta en una notificación gigantesca en el juego después de ver por primera vez en la pantalla de carga.

La megacaja gratuita de Halloween 2021 en Brawl Stars

Con una duración de cinco días hasta abrirla, el juego te permite cerrar de primeras esa ventana pop-up para comprobar que la megacaja sigue disponible en la tienda con un fondo morado propio del Brawl-o-ween que ya está presente en el juego.

El pack de skins pasadas y presentes de la festividad y los modos de juego ya aventuran a viajar al 31 de octubre unos días antes, todo acompañado por una oferta para hacerse con una segunda megacaja a solo un euro.

El pack ofrece por 0,99 centimos una megacaja y 170 monedas, una propuesta muy barata cada vez más habitual en Braw Stars, ya que la idea intenta ser atrapar a cierto número de jugadores con ofertas mínimas para que así se vayan adaptando a algo más que el free-to-play.

Las primeras skins de Halloween de eventos pasados ya están disponibles y se irán desbloqueando poco a poco con el paso de los días, pero las nuevas no aparecerán hasta este jueves 28, momento en el que irá apareciendo una diaria hasta completar el pack de homenajes cinematográficos dentro del género de terror.

No hay comentarios

Dejar una respuesta