Es Noticia
Tres años de Brawl Stars y megacaja gratis de primer regalo

Tres años de Brawl Stars y megacaja gratis de primer regalo

DMQ
El cumpleaños de Brawl Stars
El cumpleaños de Brawl Stars

El control exhaustivo de las novedades de Brawl Stars hasta conocer los regalos navideños para el cierre de este 2021 casa con el tercer cumpleaños del juego, una celebración con fiesta en la tienda del juego para recibir diariamente regalos gratuitos como la megacaja inicial, el primero de muchos a lo largo de las fiestas.

El marcaje al hombre a Brawl Stars en Navidad con la cercanía de los regalos contantes para la comunidad hace de la confirmación en la Brawl Talk un punto de inflexión, un poso de calma para los jugadores con el baúl repleto de premios a lo largo de un camino que se prolongará hasta el 26 de diciembre.

Con un anuncio abierto con bastantes detalles sobre los beneficios de pasar por tienda diariamente, este domingo 12 de diciembre es la confirmación de esa idea con la entrega de una megacaja inicial, una muestra de cariño para atrapar a la comunidad a lo largo de una época perfecta para desconectar y jugar.

Megacaja gratuita en Brawl Stars

A eso se le suman los sneak peeks incluidos en el diseño oficial de la celebración del cumpleaños, una imagen simpática de varios brawlers en la fiesta que desvela guiños como la skin del antiguo Dynamike, tres emotes animados conjuntos, un pack de pins e incluso unas gemas por ahí sueltas entre tanto fuego, lo que quizás pueda adelantar parte del contenido gratuito.

Por ahora se desconoce cuál será el listado exacto de los premios pero la bomba final parece apuntar a la skin de Dynamike, ya que el año pasado la última entrega fue precisamente la de la skin del Brock proveniente de la beta del juego, por lo que todo podría ir en la misma dirección.

El único cambio está en la ausencia de un brawler gratuito evitando chocar con los problemas de Edgar y la caída de servidores del año pasado, aunque el desafío para conseguir a Grom parece bastante sencillo, sobre todo por el extra de vidas a cambio sólo de una gema. Pintan bien las navidades en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando