Es Noticia
Brawl Stars: ¡Megacaja gratis! un nuevo regalo en la Semana Dorada

Brawl Stars: ¡Megacaja gratis! un nuevo regalo en la Semana Dorada

DMQ
Bea Neko Megacaja brawl stars
Bea Neko Megacaja brawl stars

La Semana Dorada 2021 de Brawl Stars continúa, y cuando ya creíamos que no llegarían más sorpresas en forma de regalos y suculentas ofertas, Bea Neko nos sorprende regalando toda una Megacaja gratis para todo el mundo.

Este sábado 1 de mayo comienza fuerte, y tras el pertinente reinicio de la tienda podremos reclamar esta Megacaja, que con suerte nos traerá a Belle, a Byron, o a ese brawler que tanto tiempo lleva resistiéndose a salir en cajas. O cuanto menos nos brindará con una gran cantidad de oro y puntos de fuerza que nunca vienen mal. Y rezar para que nos toque un buen gadget tampoco está de más.

megacaja gratis semana dorada brawl stars

En esta Semana Dorada, en la que además también tenemos doble de fichas para avanzar a toda velocidad por el Brawl Pass, el oro es el principal protagonista. Por ello ya en el primer día llegó un primer regalo en forma de monedas gratis, que siempre hacen mucha falta para terminar de maxear a esos brawlers.

Pero una Megacaja gratis siempre son palabras mayores. A algunos muy exigentes puede saberles a poco, pero recordemos que las Megacajas individualmente y fuera de ofertas tienen un coste de 80 gemas que traducido a lo económico, en Europa supone un precio de 5,49€. Y Bea Neko (que cuesta una gema menos incluso que una Megacaja) nos la ofrece como sin duda el gran regalo protagonista de la semana.

Pero la Semana Dorada no termina aquí, pues las ofertas continúan con numerosos x5 en gemas y en oro, además de unos lotes de pins animados épicos que ya parecen un fijo en la tienda de Brawl Stars. Y con una nueva e interesante dinámica de sacar lotes individuales de brawlers, aunque por el momento no podamos elegir cuáles llegan a la tienda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando