Es Noticia
Brawl Stars desata la locura con un nuevo pack de megacajas gratuitas

Brawl Stars desata la locura con un nuevo pack de megacajas gratuitas

DMQ
Las megacajas de Brawl Stars a cambio de puntos estelares
Las megacajas de Brawl Stars a cambio de puntos estelares

La activación de la tienda de Brawl Stars deja a veces regalos inesperados en lo más profundo de las estanterías y aunque parezca mentira y esté fuera de época tras el reinicio de los trofeos, el cartel de rebajas se cuelga con la aparición de cuatro cajas a base de puntos estelares.

Buscar una oferta en la tienda de Brawl Stars a cambio de puntos estelares es una especie de regalo del juego a cualquier jugador activo, y después de la desaparición de los tickers dorados y la entrega de cinco gemas, este parece ser un premio alternativo para la mayoría de usuarios.

Con esta idea se abre en la tienda un apartado diferente para colocar un pack con hasta cuatro cajas (tres de ellas megacajas) a cambio de puntos estelares, algo que en esta ocasión tiene que ver con la finalización de la temporada en la Liga Estelar, estas son las tres ofertas:

  • 2 megacajas por 3.000 puntos estelares
  • 1 megacaja por 1.500 puntos estelares
  • 1 caja grande por 500 puntos estelares

En la búsqueda por maxear personajes tanto en la subida del nivel 11 como en el resto de activas y pasivas, estas cuatro megacajas son oro puro, más teniendo en cuenta las ofertas actuales con un gasto de gemas desproporcionado por abrir unas cajas cuando aquí son gratuitas, porque los puntos estelares valen para esto.

Para muchos jugadores esta aparición divina es un soplo de aire fresco por lo que supone llevar semanas sin abrir ni una sola caja, ya que la espera por Fang más allá del Brawl Pass sueñan con conseguirlo en una apertura y se están reservando para ella, por lo que llevan tiempo sin subir de rango a ningún brawler.

Particularmente en Esports ElDesmarque estamos siguiendo esa estrategia sin subir por ahora mucho a los brawlers, por lo que sólo en estas cuatro cajitas han aparecido dos habilidades estelares tanto de Lola como de Grom, por lo que sólo por ello han merecido la pena, esperemos que a vosotros también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando