Es Noticia
¿Cuánto se tarda en conseguir 140 megacajas en Brawl Stars?

¿Cuánto se tarda en conseguir 140 megacajas en Brawl Stars?

DMQ
La megacaja gratuita de Halloween 2021 en Brawl Stars
La megacaja gratuita de Halloween 2021 en Brawl Stars

El sistema de evolución en un videojuego como Brawl Stars tiene tantos cálculos como posibilidades al abrir un loot, pero el bug de la famosa oferta de las 140 megacajas abre una polémica mucho mayor, ¿cuánto se tardaría en una cuenta normal en conseguir todo los recursos de esa apertura concreta?

Las críticas por los años de vicio necesario hasta conseguir abrir 140 megacajas en Brawl Stars son especialmente desproporcionadas después del boom del error absurdo con la famosa oferta bugeada por dos euros, todo sale a la luz con las estadísticas.

La naturalización de la situación con los extras de la Liga de Clubs, los premios diarios y las misiones llevan a cada tipo de jugador a explotar más o menos los regalos diarios con el juego, una base con la que lidiar para conocer exactamente cuánto se tardaría en llegar a esas megacajas en un avance normal.

Las cuentas salen de una u otra forma dependiendo tanto del gasto del jugador como del porcentaje de brawlers conseguidos hasta el momento, ya que eso puede modificar las ganancias hasta convertirlo en una búsqueda algo más larga de lo habitual.

  • 73.78% de 52 semanas al año en un jugador free-to-play (poco más de ocho meses)
  • 53.53% de 52 semanas al año en un jugador que compra pases de batalla (casi seis meses y medio)
  • 30.25% de 52 semanas al año en un jugador free-to-play (poco más de tres meses y medio)
  • 24.26% de 52 semanas al año en un jugador que compra pases de batalla (algo menos de tres meses)

Haciendo la media un jugador de Brawl Stars duraría poco más de cuatro meses en conseguir esas 140 megacajas dependiendo de su situación y de si compra o no habitualmente el pase de batalla, algo que choca con algunas opiniones de la comunidad en unas horas complicadas para la empresa.

Lo que no cambia ni mucho menos es la situación de aquellos jugadores que se han gastado cientos o miles de euros para gemear y maxear a brawlers, ya que estos son sin duda los más dañados ante esta situación teniendo en cuenta la comparación global con los que pudieron conseguir la oferta.

Es difícil analizar la situación después de un error tan grande como este con lo que significa para la comunidad, pero lo cierto es que es imposible imaginar una solución parcial más allá de entender el error como lo que es, una elección humana sin la intención de colocar los números tal y como salieron a la venta con la oferta.

Lo cierto es que a día de hoy es mucho más difícil subir de nivel un brawler sólo con cajas, pero precisamente de eso se ayuda la Liga de Clubs para comprar diariamente puntos de brawler y al menos elevarlo al nivel 9 lo antes posible, aunque eso ni mucho menos ayude a solucionar las cosas. Hay desigualdad, y sobre todo gasto en los gemeros, pero difícilmente esto cambie el juego a medio plazo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Luis

    Me gustó mucho tu información y de verdad que me encanta tu página ❤️ seguido transformación desde que juego brawl Stars haces muy buen trabajo en informarnos a nosotros los jugadores y sigue así por favor porque tu información vale oro ❤️❤️❤️

Cargando