Compartir
Brawl Stars en los Esports Awards

La dinámica en el competitivo de Brawl Stars le da más alegrías a Supercell dentro del apartado móvil con la nominación de su 3v3 entre los mejores esports de 2020, un logro duplicado debido a la evolución de Clash Royale y Clash of Clans, que se mantiene entre los ocho elegidos por llevarse el trono.

El panel completo de los Esports Awards 2020 es una definición perfecta de lo que supone la evolución de ciertos juegos en diferentes planos dentro de la competición, algo en lo que ha brillado especialmente Brawl Stars y que le coloca en la lucha con otros siete videojuegos para coronarse como el mejor.

Con un control de votaciones en el que se permite tener voz a la comunidad hasta en un 25% (el otro 75% es de los integrantes de los Esports Awards), Brawl Stars tendrá que luchar con sus dos hermanos mayores, pero también con otros cinco juegos:

  • Brawl Stars
  • Clash Royale
  • PUGB Mobile
  • Mobile Legends
  • Free Fire
  • Call of Duty Mobile
  • Clash of Clans
  • Arena of Valor

A la espera de la totalidad de los votos, cada bloque tiene una fecha concreta hasta conocer cuál será el top 5 con los mejores y en el caso de los mejores esports de móvil ese dato se conocerá el próximo 4 de septiembre. A partir de ahí se abrirá un nuevo proceso hasta la gala decisiva con los ganadores.

En el caso de las personalidades españolas destaca Ocelote un año más como uno de los nueve elegidos a personalidad del año en los esports, aunque dentro del mismo G2 Esports hay un nombre que suena más fuerte por su explosión dentro del streaming y ese no es otro que Ibai Llanos.

El que fuera caster de la Liga de Videojuegos Profesional ha destrozado todas las barreras posibles en su primer año en Twitch y se enfrenta ante streamers de lujo como Pokimane, summit1g o swagg por el primer puesto. Si quieres ver todos los nominados y votar, aquí tienes la lista completa en Esports Awards.

Compartir
Artículo anteriorA vueltas con la Guerra de Clubes en Brawl Stars, ¿sorpresa en septiembre?
Artículo siguienteLa posible fecha de Samira para llegar al LoL tras Yone
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta