Compartir
Los ascensos en la Liga de Clubs de Brawl Stars

La tormenta de cambios alrededor de la Liga de Clubs de Brawl Stars deja un nuevo rayo en el competitivo con un buff directo a los ascensos entre rangos centrado en los legendarios, un extra de poder para mejorar sin tocar la situación de los clanes estancados en mítico.

Brawl Stars motiva a sus jugadores con una reconstrucción de los ascensos en la Liga de Clubs centrado en los rangos más importantes, y es que en la escalera hacia la cima ahora los usuarios del rango legendario tendrán muchas más facilidades para avanzar.

Aunque en mítico las condiciones siguen igual con un ascenso para cada uno de los tres rangos, ahora los tres rangos de legendarios aumentan sus opciones para colocar a más clubes en la parte superior:

  • Legendario I: antes un equipo en ascenso, ahora tres
  • Legendario II: antes un equipo en ascenso, ahora tres.
  • Legendario III: antes un equipo en ascenso, ahora dos.

Los ascensos en la Liga de Clubs de Brawl Stars

Esto abre el abanico entre los mejores clubes para darle un impulso a los que de verdad se esfuerzan por estar entre los mejores, aunque para llegar a legendario hay que tener como mínimo un bloque activo de los 30 jugadores según la experiencia de este primer mes.

En cuanto a las recompensas finales de cada posición y rango en el nuevo ajuste no hay ninguna modificación, por lo que los beneficios relacionados con las monedas rojas se mantienen para todos los jugadores del juego.

A esto se le suma la eliminación directa de los tickets dorados en todos los días de competición, por lo que ahora no se podrán utilizar para jugar las partidas extraordinarias igualando así las fuerzas de todos los usuarios en diferentes regiones después de las últimas estrategias expuestas.

Compartir
Artículo anteriorLa reacción surrealista de Faker cuando le roban la PENTAKILL
Artículo siguienteForbes coloca a Ibai Llanos como uno de los 22 elegidos para el 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta