Es Noticia
Brawl Stars mejora el matchmaking con un cambio de normas

Brawl Stars mejora el matchmaking con un cambio de normas

DMQ
El matchmaking de la Liga Estelar
El matchmaking de la Liga Estelar

El panorama competitivo de Brawl Stars va mucho más allá de los torneos de esports y es que la lucha diaria en ladder genera muchas preguntas sobre el estado del matchmaking, una respuesta directa que Supercell convierte en una modificación de reglas para ajustar los partidos si se juega con brawlers de entre 500 y 800 trofeos.

El balance urgente para reducir el poder de Eve este pasado 31 de marzo deja algunos coletazos interesantes para la subida de trofeos en el emparejamiento ante rivales de las partidas normales, una decisión acertada para mejorar la salud del juego y hacer mucho más parejos los enfrentamientos en determinados rangos.

Estos cambios en el matchmaking suponen que si se juega con brawlers en un rango entre los 500 y los 800 trofeos, el ajuste para la partida será mucho más certero al encontrar rival, reduciendo así la diferencia de trofeos ante los rivales para llegar a partidas únicas que igualen el nivel.

La mejora va dirigida fundamentalmente a los jugadores de alto rango y en las primeras horas desde Supercell confirman que ya se ha corroborado en más de 4 millones de partidas focalizadas en los detalles especificados, mejorando así la experiencia de juego de usuarios que en muchas ocasiones se veían ante rivales especialmente fáciles o difíciles según el momento.

De hecho según los datos internos de Brawl Stars, el perfil de jugador según las copas que tenga verá modificada su experiencia de juego en el matchmaking más o menos según sus trofeos por lo que dependiendo del total que se tenga, la modificación con respecto al emparejamiento previo será aún mayor. Esta es la tabla relacionada cone sto difundida por Frank Keienburg, jefe principal del juego de Supercell.

El matchmaking de Brawl Stars

El gran problema sigue estando en los márgenes de tiempo en la espera por encontrar rivales ya que según el propio Frank, todavía es lógico encontrarse con rivales que sean especialmente mejores en cuanto a trofeos globales o individuales. De hecho cuando se está demasiado tiempo en la cola esperando rival, los requerimientos para encontrar enemigo se van reduciendo por lo que eso hará que las peleas sean más difíciles.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo ggb

    A mi también

Cargando