Compartir
Pam Reina Maléfica brawl stars

Brawl Stars ya le ha dado la bienvenida a una de las skins más esperadas de toda esta temporada 8: érase una vez un brawl. Sin embargo y pese a que su coste estaba anunciado, a muchos les ha pillado de sorpresa y de manera desagradable.

Hablamos de Pam Reina Malvada, una de las protagonistas de esta temporada junto a Shelly Princesa. Pero su elevado precio de 299 gemas pone en duda su compra por parte de muchos que iban a lanzarse de cabeza. Un precio que por otro lado está justificado, pues se trata de una de las más bonitas de todo el juego.

Su enorme trabajo en el departamento artístico es uno de los más complejos hasta la fecha. Tanto por el voluminoso vestido de reina, como por El Dragón que la acompaña, sus ataques en forma de bolas de fuego hechizadas, y sí, también por la nueva torreta que la acompaña con un efecto más mágico.

Sin embargo la torreta es precisamente lo que rechina para muchos, pues apenas consta de una serie de diamantes en las ‘esquinas’ del área circular de la plataforma. Algo que un usuario de reddit no ha tardado en mejorar, convirtiéndose en un furor enorme y en el objeto de deseo de miles de usuarios.

El cambio es tan radical que muchos, incluido su creador, creen que ayudaría a terminar de justificar ese elevado precio de 299 gemas. Adiós al efecto verdoso y circular de siempre. Hola circulo de hechizos de curación.

Un deseo casi imposible, pues aunque su belleza sea innegable e incluso atraiga las miradas de los seguidores de Marvel y su Doctor Strange por el parecido de esas runas, el diseño es tan complejo que podría provocar problemas en la jugabilidad de Brawl Stars, tapando algunos elementos y dificultando su visión más aún como ya sucede con algunas torretas cuando se colocan cerca de arbustos y zonas de agua. Pero como siempre, es bonito soñar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y los palos de ciego hacia la Guerra de Clubes
Artículo siguienteLa reconstrucción de G2, ¿cuándo acaban los contratos del equipo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta