Es Noticia
Las 3 propuestas para mejorar el Supercell Make de Brawl Stars

Las 3 propuestas para mejorar el Supercell Make de Brawl Stars

DMQ
Supercell Make
Supercell Make

El regreso del Supercell Make como portavoz de la comunidad con respecto a las nuevas skins del juego es una necesidad para desarrollar el entorno de Brawl Stars de la mejor manera posible y, más allá de las mejoras añadidas como la inclusión del 2D, el evento tiene muchos elementos a potenciar con el paso de los meses para hacerlo aún más atractivo al público.

Pulir un juego como Brawl Stars tiene tantos elementos como pequeños detalles se incorporan día a día al juego pero Supercell sabe que necesita ir más allá para conectar con su comunidad por lo que es capaz incluso de superarse a sí misma potenciando eventos externos para movilizar a la gente e incorporarla al debate como la elección de skins.

La posibilidad de darle a cualquier artista la opción de incorporar su propia creación a un juego de éxito masivo como Brawl Stars es una genialidad, pero el hecho de potenciarlo desde el 2D convierte el evento en una de las mejores gestiones hasta la fecha de lo que significa el título más allá de la aplicación. Eso sí, es una nueva etapa y todavía se puede mejorar mucho la sensación general.

Una de las peticiones más repetidas es la opción de incorporar pequeñas recompensas para los jugadores que aporten un mínimo de votos de entre las skins enviadas por los artistas, con un mínimo de fichas, oro o puntos estelares se atraerá aún más al público más casual y al mismo tiempo se le engancha con algo externo para que siga al juego. El propio Dani Medeiros aclara que suena muy bien, pero que a día de hoy llevaría demasiado tiempo de desarrollo para ser un acompañante...pero lo pensarán.

Otra propuesta está en la ventana de la duplicidad para generar más de un ganador por cada campaña del Supercell Make, algo ya planteado en el pasado que ahora coge fuerza después de ver la gran cantidad de creaciones top alrededor de la Emz Pop Starr, la respuesta oficial es clara: "es algo que quizás hagamos en el futuro, pero tendríamos que tener a más luchadores en la campaña o una temática más amplia".

La tercera idea está relacionada con eliminar del entorno a los ladrones de imágenes ya que hay muchos avispados que aprovechan los dibujos de otros para presentarlos como propios, por ejemplo, algunos diseñadores adelantan sus creaciones en Twitter para tantear la sensación de su público y ciertos usuarios le roban el trabajo para presentarlos en el Supercell Make como si fueran suyos. La buena noticia es que Brawl Stars tiene un sistema para controlar esta situación y aunque ha sucedido en el desarrollo de la nueva Emz, los han logrado sacar de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando