Es Noticia
La mejora de trofeos en Brawl Stars, el acierto del reset en cifras

La mejora de trofeos en Brawl Stars, el acierto del reset en cifras

DMQ
La nueva Temporada de Trofeos de Brawl Stars
La nueva Temporada de Trofeos de Brawl Stars

La estructura de poder en el apartado de trofeos de Brawl Stars tiene los días contados tras la confirmación de Supercell de una transformación total, una evolución en la experiencia de juego que de momento se aleja de las cifras exactas de trofeos en la mayoría de jugadores, un crecimiento exponencial en solo un mes y medio.

Con la alarma puesta para la Brawl Talk ante la posibilidad de modificar por completo el ladder de Brawl Stars, los desarrolladores principales han decidido aprovechar el estado actual del juego para demostrar que el cambio de dos a cuatro semanas del reset ha tenido una buena acogida, al menos en la consecución de trofeos. Así lo afirma Frank Keienburg ampliando los datos en el cierre de enero.

Obviamente los datos son mucho mejores que los de noviembre por la inclusión de dos nuevos brawlers, pero la realidad es que la comparación con las cifras de finales de noviembre es mucho mayor que eso. En aquel entonces estas eran las cifras de los trofeos:

  • La media de los jugadores estaba en 7.917
  • El top 10 estaba en 17.1000.
  • El top 5 se quedaba en 18.900
  • El top 1% llegaba a los 21.300 trofeos.
  • El 0,1% tenía unos 24.400 trofeos.

La diferencia más grande está en los jugadores más asiduos que no llegan al nivel más alto de competición, aquellos que más se han aprovechado de la modificación de la temporada a cuatro semanas y, al mismo tiempo, aquellos que todavía tienen opciones para conseguir algún brawler más y así crecer como no pueden hacerlo en el top.

La implementación de Edgar y Byron obviamente hacen que las medias por obligación sean más altas, aunque siempre hay que recordar que la estadística oficial de Supercell se hace sobre los jugadores activos en el juego, por lo que no deja de ser una estimación.

Sabemos que Brawl Stars quiere modificar el aspecto competitivo dentro del juego por lo que posiblemente en la próxima Brawl Talk haya alguna novedad que cambie por completo la experiencia en cuanto a trofeos o matchmaking, pero mientras tanto nos encerramos en estas medias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando