Es Noticia
Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de Clash of Clans

Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de Clash of Clans

DMQ
modos mapas desafío clash of clans brawl stars
modos mapas desafío clash of clans brawl stars

Supercell está de celebración, y tampoco Brawl Stars escapa de la fiesta, recibiendo el Desafío del 10º aniversario de Clash of Clans que comienza en este miércoles 3 de agosto, y que nos acompañará hasta primera hora del próximo lunes. Esperándonos un spray super exclusivo al final del camino.

De modo que tenemos tiempo, mucho tiempo para pensarnos bien como encarar este desafío. Es importante no precipitarnos, pues ese spray con el logo de CoC bien merece la pena el esfuerzo, sumándose este a las recompensas ya dadas en el día de ayer como son la skin de Bull Rey Bárbaro gratis, y un emote a juego al completar una sencillísima misión.

Nueve victorias. Tres modos. Y tres mapas a superar. Algo para lo cual siempre nos vendrá bien la ayuda de amigos, o de los propios compañeros de la Liga de Clubs, pudiendo alargar el rato de día de competición para intentar el desafío. Y es que siempre la sinergia y la comunicación nos dará una enorme ventaja sobre el rival.

Atraco: Reyerta Enredada

  • El primer mapa nos lleva hacia un mapa que ha estado yendo y viniendo del meta. En este sentido, no ha cambiado mucho, y el combo que pueden ofrecer EMZ, Bibi y Colt, pudiendo hacer entrada perfectamente Bull, Darryl o Bonnie, son sin duda un seguro frente a otros brawlers. Teniendo que tener cuidado a la hora de romper para no destrozar las coberturas de otros aliados.

Zona Restringida: Zona Abierta

  • La segunda tanda de victorias nos deja en este peculiar mapa especialmente abierto. Aquí un buen trío podría ser el formado por Crow, Bo y Janet, jugando con el rango y la visión que ofrecern. O zonear con Squeak, aprovechar el rango de Rico hacia la hierba, y por supuesto una Bonnie que sigue rotísim

Atrapagemas: Escalera Real

  • Hacía más de dos años que no veíamos este mapa, desaparecido a favor de otros similares que resisten. Las posibilidades son más amplias y por tanto son muchos combos los que funcionan como el de Piper, Tara y Gale, o Rico, Jessie y Crow o en un registro diferente, Byron, Spike, Leon o Sandy, Belle y Fang. Claro que Otis o Bonnie, nuevamente, son una garantía actualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando