Es Noticia
Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de Campeonato - abril

Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de Campeonato - abril

DMQ
Desafío campeonato brawl stars
Desafío campeonato brawl stars

Estamos ante un intenso fin de semana en Brawl Stars, pues a la vez que vamos a poder disfrutar de las Finales Mensuales de marzo, consiguiendo en ellas múltiples recompensas como siempre, tenemos un Desafío de Campeonato de abril que se adelanta a este último fin de semana del mes.

Y todo ello en un día tan especial como es el estreno de John Wick 4, y que de hecho conmemora el propio Brawl Stars para darle la bienvenida a este Desafío de Campeonato. Un reto a 15 victorias la mar de exigente, como siempre, y que nos obliga, no solo a elegir los mejores brawlers, si no a jugar con amigos o compañeros de club, y sí es con herramientas de comunicación externa como Discord, tanto mejor.

Los mejores brawlers para el Desafío de Campeonato de abril

Este adelanto implica dos cosas. La primera ya la íbamos a tener en cuenta como es la aparición de algunos (aunque pocos) muros indestructibles que tener en cuenta. Y la segunda y más especialmente, la presencia de un R-T que sigue muy fuerte para aquellos que ya tienen experiencia con el nuevo cromático de Brawl Stars.

  • Balón Brawl - Gol de Campo: R-T, Sam y Nita
    • Un mapa ideal para abusar del corto y medio rango. Si no tenemos a R-T, Buster Ash son fantásticas alternativas. Así como brawlers que puedan romper como Tara, así como Frank además de abusar como tanque.
  • Atrapagemas - Fuerte de gemas: Janet, Otis y R-T
    • El nuevo cromático vuelve a estar muy presente, pues la zona de hierbas y esos muros irrompibles le vienen de lujo. Nuevamente AshBuster son la alternativa. Pudiendo contar con el elemento disuasorio de Rosa desde los arbustos o el siempre molesto Mr.P.
  • Noqueo - Fénix en llamas: Griff, Grom y Bonnie
    • Aquí podemos contar con algo diferente, aunque por supuesto R-T también funciona genial. Un terreno en el que Gray también puede abusar de lo lindo, así como Gus Genio y su infinito pokeo.
  • Zona Restringida - División: Bibi, Nita y Dynamike
    • Mucho cambian las tornas en un mapa tan especial como División. Y donde las estrategias de cada uno marcarán el ritmo, por ejemplo, con la entrada agresiva de Carl o el sustain infinito de Rosa, así como Rico para controlar una zona y que pocos te puedan echar de ahí.
  • Caza Estelar - Sequía sanguinaria: Tick, Belle, Leon
    • Lo lógico sería pensar en gente de muchísimo rango, y si eres main Piper ni te lo pienses. Pero lo cierto es que estadísticamente funcionan mejor otras estrategias híbridas como la entrada de Griff o Mr.P, además de FangGray.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando