Es Noticia
Brawl Stars: mejores brawlers para el desafío de campeonato de agosto

Brawl Stars: mejores brawlers para el desafío de campeonato de agosto

DMQ
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars

Llega a Brawl Stars ese momento del mes que muchos esperaban. Un nuevo Desafío de Campeonato que nos pondrá a prueba al máximo nivel, con el claro objetivo de tratar de alcanzar las 15 victorias que nos lleven a poder pelear contra los mejores del mundo.

Un desafío que llega en una semana perfecta, en la que la Liga de Clubs toca semana de recompensas, por lo que hemos podido descansar de tanta competición. Aunque habrá otros usuarios que lo prefieran al revés por estar más rodados. Lo importante siempre es que la pre-temporada haya sido buena para tener forma física.

Y todo en un fin de semana importante pues podremos ganar los dos emotes gratis como parte de las recompensas de las finales mundiales. Aunque al margen del competitivo, el objetivo de muchos es tratar de obrar el milagro y meterse en los clasificatorios, una vez completado un desafío siempre la mar de exigente.

Mejores brawlers para el Desafío de Campeonato de agosto 2022
  • Noqueo - Roca de Belle: Brock, Tick y Byron

Todo empieza en este mapa de Noqueo. El disponer de Brock para abrir campo rival y que Byron gane rango mientras Tick aprovecha sus coberturas, es una de las claves. Pudiendo entrar otros top como Sprout, Spike o Janet.

  • Zona Restringida - Pista Ardiente: Rico, Tara y Squeak

El flanqueo es obligatorio en este mapa, y para ello el tirador puede ser muy opresivo. La entrada de Ash puede ser clave, así como la de una Bonnie que sigue rota.

  • Atraco - Refugio: Colt, Darryl y Colette

El poder de la cajera del Starr Park en atraco es demasiado abusivo. Pero en su lugar podría entrar Byron para darle aguante a un Darryl cuya única obligación es tirarse a la caja. Un papel que desde luego también puede desempeñar Bull.

  • Atrapagemas - Brrrum brrrum: Tara, EMZ y Sandy

Un mapa con muchas más opciones como son las entradas de Crow, Genio, Ash... Clave dominar el centro, y controlar en todo momento las coberturas que nos proporcionan los arbustos... mientras duren.

  • Caza Estelar - Tiroteo Estelar: Piper, Tick y Nani

Cero dudas. El rango gana partidas. Claro que los papeles principales pueden ser suplantados por Brock, Sprout y Byron, con mayor sustain y la capacidad de romper y poner muros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando