Compartir
Las 12 skins de la Temporada 6 de Brawl Stars

El Padrino, Zombies contra Plantas, El Zorro o los famosos gatos de la fortuna, esos son solo algunos aspectos capaces de convertir en meme la larga lista de skins de la Temporada 6 de Brawl Stars, una sombra alargada con carcajadas dentro del salvaje oeste de la que nadie se salva.

El entorno de un videojuego le da las suficientes alas a la comunidad como para envolver todas sus creaciones en un halo misterioso, y después de teorías y conspiraciones, ahora son los memes los que toman el primer plano para adaptar todos los cosméticos en personajes reconocidos tanto de películas, series como videojuegos.

Con un Colt Pistolero convertido en Lucky Luke, Belle Mano de Oro en El Padrino y 8-Bit Cantinero en un personaje de Zombies contra Plantas, así presenta el meme un multiplicador con el que convierte en un solo montaje digno de la última portada de FIFA 21 en una idea global.

Los gatos de la suerte o una simple caja de cartón hacen de un guiño un meme dentro de una compilación como esta y el montaje ayuda a que la situación se transforme hasta la finalización de la Temporada 6, momento en el que se desvelarán los contenidos de la Season 7 en la Brawl Talk.

En la construcción de una historia colocada en el Salvaje Oeste parecen establecerse los hilos para dejar a Belle sola con un trío propio, pero según las primeras pistas todo apunta a un salto al vacío en la Temporada 7 con el agua como protagonista, aunque todavía es imposible saber cómo se mostrará.

De hecho desde hace semanas se está fraguando un posible crossover con Fall Guys en relación a la broma de la hidratación, un guiño que abre universos a falta de conocer en cuál de los dos juegos aparecerá la unión de las dos marcas.

Compartir
Artículo anteriorCómo usar el código de creador en Brawl Stars, la hoja de ruta
Artículo siguiente75 cubos de poder, la última locura instalada en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta