Compartir
Los memes de Colt en Aniquilación

La asignación del héroe único e irrepetible en las 48 horas exclusivas de Aniquilación en Brawl Stars tienen al famoso pistolero pelirrojo en el primer plano y es que Colt es sin duda el top tier absoluto del modo de juego ahora recuperado para esta recta final de la Temporada 6 con memes incluidos.

La recuperación de Aniquilación y Estrella Solitaria como modos de juegos alternativos aunque sea puntualmente en la rotación genera un debate sobre cuáles son los mejores brawlers para cada uno de ellos, algo que este fin de semana ha dejado solo a Colt sin apenas rivales.

Con esa premisa la comunidad se ha abalanzado sobre Colt como el epicentro de los memes dentro del modo de Aniquilación y es que a pesar de concretar un top de los mejores brawlers, el pistolero está como líder indiscutible y eso le lleva a aparecer como parte de las bromas más populares.

El modo de juego pasó a mejor vida entre otras cosas porque era demasiado repetitivo teniendo en cuenta el abuso del mismo personaje en todos los mapas y ahora se ha repetido la misma historia gracias al dañoo de sus balas, su rango, la facilidad para romper muros con el gadget y sobre todo la habilidad estelar de Botas Veloces hacen de él un brawler total.

Ese 13% extra de velocidad es fundamental en las partidas de Aniquilación para acertarte al principio rápido a las cajas de poder o al robot en el caso de que mueras repentinamente, una constante en un tipo de partidas en el que el choque con los rivales es constante tanto para abatir enemigos como para robar fuerza.

La pregunta es si el modo podrá cambiarse lo suficiente como para que se pueda recuperar desde otra perspectiva sin que Colt controle por completo todo tipo de partidas, sea con una variación en las reglas o con un mapa totalmente diferente.

Compartir
Artículo anteriorNita enseña a su propia madre, posible brawler para 2021
Artículo siguienteMSI 2020: ajuste del calendario, un grupo cada día y playoffs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta