Es Noticia
Brawl Stars: el cambio de pantalla de selección de personaje

Brawl Stars: el cambio de pantalla de selección de personaje

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El desarrollo de nuevos espacios visuales en Brawl Stars es una de las premisas fundamentales para renovar el juego a lo largo de 2021, una confirmación oficial que por ahora no tiene más que una promesa en firme y que algunos quieren convertirlo en instantáneo con creaciones fan made.

El aterrizaje de Brawl Stars a la Temporada 5 con el Starr Force, Ruffs y toda su flota es sin´nimo de un avance significativo en el juego de Supercell de cara a un nuevo año en el que han prometido entre 10 y 12 brawlers, una base en la jugabilidad que llegará acompañada de un toque de pintura.

A pesar de la clara evolución desde la beta hasta el juego oficial, el menú principal de selector de personajes no ha crecido desde entonces y en los más de dos años de recorrido, el título sigue marcando una base vertical a la que se le pondrá fin en los próximos meses.

En el momento en el que los desarrolladores de Brawl Stars lo confirmaron no dieron muchos detalles, pero sí abrieron la posibilidad a que ese trabajo llegue en cualquier momento sin ser una prioridad absoluta para los planes que tienen marcados a lo largo de las próximas temporadas.

De ahí que la comunidad haya tomado el mensaje como propio para inventar sus propios diseños y así darle opciones a los desarrolladores de cara a un nuevo plano tanto en la selección de mapas en la rotación diaria como en la pose de los brawlers tanto a nivel global como en el plano individual.

Brawl stars menu in 2022 be like: from r/Brawlstars

La formación horiontal con la que se han dispuesto los mapas en los últimos días hace que el selector de los brawlers pueda ir por el mismo camino, de ahí algunas creaciones marcadas en el mismo tono, aunque quién sabe de qué manera terminará apareciendo en el juego y si además tiene relación con la ambientación puntual de cada entorno. Lo que está claro es que están cumpliendo promesas, muchos cambios en solo un mes de 2021...y lo que queda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando