Compartir
Brawl Stars

El recorrido en los primeros días de Starr Force deja un Brawl Stars renovado en algunos escenarios dentro de cada mapa, pero el esqueleto del juego parece sufrir algunos cambios según los primeros leaks del cambio de menú, el más claro el de una nueva pantalla para las recompensas pasadas.

El rastro de los dataminers alrededor de la Temporada 5 tras la introducción del Brawl Pass deja una huella marcada sobre lo que será visualmente el juego en un futuro muy cercano, una muestra clara de la renovación de Brawl Stars en todos los ámbitos como la recolección automática.

Aunque ya se conocía que las recompensas de los pases anteriores tienen una limitación temporal, ahora sabemos que será el propio juego el que cierre ese Brawl Pass de temporadas pasadas para recolectar por el jugador todos los premios, algo que sería más adecuado si se hace manualmente.

En esta pantalla filtrada en turco en la que se lee «las recompensas de la temporada se recolectaron automáticamente«, vemos cómo se genera una imagen totalmente nueva en la que se abren todas las cajas con sus respectivos premios y en este caso el usuario ha conseguido a Frank, Darryl, Poco y El Primo.

Brawl Stars

Lo más llamativo es que si el jugador se olvida de enlazar los puntos de brawler, estos se adjudicarán directamente a cualquiera de los personajes por lo que se puede frustrar la evolución personal del juego siempre que no se esté en un punto muy avanzado del juego donde solo se tenga uno pendiente.

Esto convierte a Brawl Stars en un juego en constante evolución ya que sabemos que esta será solo una de las nuevas pantallas que renovarán por completo el juego, porque a partir de ahora el menú principal del selector de brawlers será uno de los grandes cambios de los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorSprout vuelve a liarla en Brawl Stars, nuevo bug de Balón Brawl
Artículo siguienteWild Rift desvela la fecha de lanzamiento de Xayah y Rakan
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta