Compartir
Brawl Stars

La ametralladora de leaks de las últimas semanas en Brawl Stars tiene todavía cuentas pendientes con lo que será el juego a lo largo de la Temporada 5 según algunas imágenes en las que se ven ciertas pestañas agregadas en el menú principal y una petición finalmente agregada, el nivel de conexión de los jugadores.

Envuelto en un cambio de balance total en el que los desarrolladores quieren igualar el meta con nerfs importantes a Bea, Byron, Edgar, Jessie y Bo, Brawl Stars parece tener una variante más por desvelar en lo que debería ser la forma definitiva de su menú principal.

Aunque el logo de esports con una pestaña agregada ya se había visto por primera vez, nunca se había filtrado en una misma imagen con el agregado de la señal de conexión, una necesidad cada vez más exigida desde la comunidad y que finalmente parece llegar al juego durante la evolución del Starr Park.

Los chicos de CBL son los que han mostrado la primera imagen con la inclusión de ambas novedades, una de ellas centrada en la evolución del competitivo que se abre con el Desafío de campeonato el 20-21 de febrero y la otra para marcar las pautas de la conexión y así saber en qué momento se debería dejar el juego unos momentos para estar al 100%.

Brawl Stars

Lo lógico es que el leak se haga realidad en los días previos al Desafío de Campeonato para así aprovechar al máximo por primera vez la competición desde dentro del juego de la mejor manera posible, aunque todavía no se conocen los detalles sobre si habrá una variedad de elección de partidas.

Respecto a la conexión debería ser fundamental que no solo cada usuario tenga la posibilidad de ver cuál es la suya, sino que al menos los compañeros de equipo puedan comprobar el estado de sus compañeros para no arriesgarse a luchar sin tener al 100% a uno de sus aliados, se podrá comprobar en los próximos días si todo sigue el plan previsto.

Compartir
Artículo anteriorEl truco con las misiones de Wild Rift en el evento Bestia Lunar
Artículo siguienteLa troleada de Brawl Stars con los buffs del cambio de balance
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta