Es Noticia
El tradeo de emoticonos y pins, opción cerrada en Brawl Stars

El tradeo de emoticonos y pins, opción cerrada en Brawl Stars

DMQ
El intercambio de skins en Brawl Stars
El intercambio de skins en Brawl Stars

La limitación de recursos en un juego como Brawl Stars abre tantas posibilidades como ofrecen las skins, emoticonos e incluso habilidades estelares o gadgets, una situación delicada para ciertos jugadores con el deseo de instaurar una especie de mercado para tradear este tipo de premios...pero no parece tener buen fin.

El tradeo en un juego como Brawl Stars no es una de las bazas para construir el universo activo desde la venta en tiendas a los porcentajes de las megacajas, pero si en algún punto tiene sentido sería en casos como los emoticonos, ya que es la oportunidad más clara de recibir algún premio indeseado de un brawler sin apenas uso.

Con esa idea y sin buscar un beneficio extraordinario, hay una cierta cantidad de jugadores de Brawl Stars con la idea de proponer una especie de mercado para simplemente intercambiar los pins menos utilizados por los de otros usuarios, algo que no parece tener muy buena recepción por parte de Supercell.

Así lo hace saber el desarrollador principal, Frank Keienburg, al aclarar que ese tipo de mercados nunca ha estado encima de la mesa y no parece posible que así sea: "no tenemos planes para ponerlo en marcha", una aclaración contundente a pesar de no cerrar las puertas para un futuro lejano.

Desde todas sus perspectivas los desarrolladores y creadores del juego siempre han dejado clara la posición del juego para evitar un mercado con un comercio alternativo in-game, pero este caso cambia esa concepción porque no sería más que una oportunidad de cambiar emoticonos sin beneficio propio.

De hecho se podría adaptar a cambiar solo los de una misma rareza, pero esta apertura asusta a Supercell por el simple hecho de entrar en un terreno complicado como es el del mercado por muy alejado que esté de la venta de skins o cuentas, una temeridad que parece estar muy lejos de la realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando