Es Noticia
Brawl Stars: México completa su trío con el brawler de fuego

Brawl Stars: México completa su trío con el brawler de fuego

DMQ
brawler de fuego
brawler de fuego

Cualquier amante de los videojuegos sabe que la profundidad del lore de Brawl Stars tiene más ramas de lo que se espera en un videojuego móvil PvP de un 3v3 y aunque no llega a ser Fallout, guarda pequeños elementos para garantizar una estabilidad entre los tríos de personajes como el círculo de mexicanos que ahora se cierra con el brawler de fuego.

A falta de conocer su nombre, su figura y su gameplay, el brawler de fuego lleva semanas rondando el entorno de Brawl Stars antes de su presentación en la Brawl Talk de este 17 de octubre, pero su sneek peak definitivo confirma una de las teorías que lo colocaba dentro del trío de personajes mexicanos.

Con el entorno de Halloween de trasfondo (Brawl-o-ween, perdón) y el contexto del Día de los muertos, Supercell enfoca la festividad en México para exponer esa ráfaga espectacular de fuego en el primer gancho oficial del personaje en forma de cinemática, algo que con los acordes de la guitarra y la decoración nos lleva a pensar que este fichaje estará muy cerca de Poco y El Primo.

Con este movimiento Brawl Stars busca una estabilidad desde la Brawl Talk para componer una vez más un grupo de tres personajes unidos por un mismo hilo conductor, en este caso la comunidad mexicana, lo que le da una base algo más fuerte al juego para hacer un evento mucho más grande en el futuro.

De hecho son varias las teorías que impulsan un giro dentro del juego a medio plazo en el que los personajes diferenciados por grupos tengan diferentes roles según los modos de juego, aunque por ahora habría varios que completar antes de poder ponerlo en marcha. Según esta imagen solo nos faltaría alguien alguien en los superhéroes y en el bar de Barley, ya que Colette entraría en el entorno del hotel (Starr Park) y el brawler de fuego en el trío mexicano.

Los tríos de Brawl Stars

Solo nos falta saber si el personaje tendrá relación alguna con el Starr Park o simplemente aparecerá dentro del entorno del Día de los muertos junto a Poco (todo apunta a que esa guitarra que suena en el adelanto es suya) y a partir de ahí empezaremos a entender hacia dónde nos dirige Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando