Compartir
La versión mini de las skins de la Temporada 6 de Brawl Stars

El cruce de estilos en el fandom de Brawl Stars tiene tantas versiones como posibilidades hay de convertir a cualquier personaje del juego en una pequeña skin adorable más cercana a un peluche que al juego, algo construido alrededor de Clash Mini y que en este caso se recrea en los 14 cosméticos de la Temporada 6.

La atracción por las variantes de cada uno de los brawlers sea cual sea la alternativa es uno de los puntos fuertes de los diseñadores anclados al juego de Supercell, un fandom unido a la creación de contenido capaz de llevar el juego a otro nivel visual desde cualquier punto de vista.

En ese término se encuentra una de las diseñadoras más famosas, nana7bs, una japonesa volcada con Brawl Stars que en los últimos días ha elaborado cada una de las 14 skins de la nueva temporada contextualizada en el oeste para darle su propio toque a cada una de ellas.

Con las 12 skins del juego para esta season 6 y la inclusión de los aspectos base de Belle y Squeak como nuevos brawlers, nana parte de un estilo infantil para recrear cada una de las versiones como si se tratase del nuevo Clash Mini, uno de los tres videojuegos anunciados por Supercell en el universo Clash con adaptaciones animadas de los personajes como si de pequeños funkos se tratasen. Aquí está su Brawl Art.

Obviamente el toque de Nana tiene un estilo diferencial pero el trasfondo es el mismo, darle un toque de ternura a cada uno de los personajes hasta convertirlos en un peluche simpático en forma de skin, algo que de normal no funcionaría con algunos personajes y aquí se naturaliza hasta llevarlo al extremo.

Los creadores de contenidos centrados en el arte de Brawl Stars tienen versiones espectaculares como en el caso de Nana y esta precisamente tiene un canal de YouTube donde incorpora sus dibujos del juego a una misma playlist, aquí les puedes echar un vistazo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ft Fall Guys, el secreto oficial del código morse
Artículo siguienteLa actualización extra de Brawl Stars, contra partidas de 13 minutos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta