Es Noticia
Los 7 easter eggs del minijuego de 8-bit en Brawl Stars

Los 7 easter eggs del minijuego de 8-bit en Brawl Stars

DMQ
Project Laser
Project Laser

El formato arcade de Brawl Stars es una oda a la propia creación del juego, a su pasado, a algunos de sus brawlers, pero sobre todo a la percepción de que Supercell puede ir mucho más lejos con el lore de sus personajes, de su universo e incluso de los easter eggs que esconde entre cada uno de los cuatro niveles.

La capacidad de Supercell para jugar con nosotros cambia las fronteras después de ver cómo han ocultado este Project Laser, aunque va mucho más allá cuando descubrimos ese universo de códigos en el que han volcado a 8-bit para que luche consigo mismo. Estos son solo siete de los guiños ocultos en el minijuego.

1. Project Laser y Slug Fest

La simple idea de colar dos de los posibles nombres de Brawl Stars dentro del minijuego de 8-bit es más que jugosa, sobre todo porque Project Laser fue la elección definitiva de Supercell para la beta del juego real, aunque ahora ha quedado para el guiño de 8-bit. Slug Fest también estuvo sobre la mesa, y se cuela dentro del juego con este símbolo de una palmera.

2. El cartel de Starr

Starr en Brawl Stars

Los logos parecen tomar vida propia dentro de Brawl Stars y más allá de los cereales de Colt hay algunos nombres colocados en puntos estratégicos como este Starr que ya hemos visto en más de un mapa del juego durante el verano de los monstruos. Ahora se aprovecha también para instalarse como parte del arcade. ¿Tendrá que ver con WKBRL?

3. Ruffs, posible nuevo brawler

El coronel Ruffs hace su aparición en Project Laser como una de las nuevas caras que se adentra en el universo de 8-bit, un guiño directo a establecerlo como lazo de unión en el lore y, quién sabe, quizás sea este uno de los próximos brawlers dentro del juego.

4. En algún momento fue una máquina arcade

Bull en Brawl Stars

La refrescante imagen de este joven Bull sin patillas ni aro en la nariz no debe alejarnos de la realidad, el abuso que comete sobre lo que antes era 8-bit, una simple máquina de arcade con la que este chaval se sobrepasaba cada vez que perdía una partida. Ese es el simpático reflejo del pasado de 8-bit, muy presente en toda la trama.

5. Todos los brawlers están por una razón

Project Laser

La deformación de Rosa y Barley en el segundo mapa de Project Laser tiene una explicación, pero lo difícil es encontrarla teniendo en cuenta que estamos dentro de los archivos de una máquina de arcade con vida propia. Son algunos de los brawlers del juego que aparecen en el minijuego antes de ver a Max o a Bea, pero hay mucho más. Conociendo a Supercell no están ahí por casualidad, esperamos más sorpresas.

6. Su versión oscura

8-bit

La finalidad de 8-bit en esta lucha contra sí mismo es encontrar a su versión oscura y destruirla para eliminar así el dolor y la negatividad que lleva consigo, aunque todo quede en una batalla azarosa.

7. WKBRL, la cara feliz

El logo de WKBRL

Esa cara feliz de WKBRL que ya hemos visto oculta en el vídeo de Barley es la precuela de un movimiento mucho más grande relacionado con el famoso logo de Brawl Stars, un guiño que se cuela entre el paisaje espacial del minijuego y que seguro dará mucho que hablar.

8. Bonus Track

8-bit en Project Laser

En una misma imagen vemos un calcetín de Spike, el sombrero de Mortis y la cinta de la famosa radio WKBRL. Vamos a morir del hype.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando