Compartir
Nani

El Creador de Mapas de Brawl Stars es un complemento perfecto dentro del juego para romper las reglas, crear unas propias y adaptar la experiencia en otra dirección totalmente opuesto como lo hace el minijuego del golf, una creación fan con Nani en el primer plano.

En una etapa en la que los teletransportes parecen un must cada vez que alguien se pone a construir un mapa, todavía hay locos que profundizan en su imaginación para encontrar nuevas maneras de entretenerse dentro del videojuego de Supercell, aunque sea creando mapas exclusivos para una sola razón.

En este caso el golf es el elemento disruptivo de una ecuación en la que se necesita tener desbloqueado a Nani para poder usarlo, ya que es su ultimate el motivo para poder pasarnos esta extraña fase en la que solo podemos jugar con Beep, esa bomba a control remoto.

Cool Nani Golf map I made and completed from r/Brawlstars

Tan simple como se ve, seguir el camino. Lo que debería ser fácil a manos de cualquier brawler es bastante difícil cuando manejamos una de las ultimates más difíciles de controlar del juego, sobre todo si en el camino hay límites que nos restringen tanto la movilidad.

El gran problema es que por ahora no podemos elegir el mapa al que jugamos a no ser que conozcamos al creador y nos invite directamente cuando lo tenga preparado, lo cual nos lleva a uan pregunta interesante para el futuro…¿abrirá esa opción Brawl Stars?

Sabemos que no todos los mapas tienen el perfil perfecto para ser competitivos y entrar en la rotación diaria de Supercell, pero es que muchos no están hechos ni siquiera para eso, solo para entretener, por lo que Brawl Stars podría abrir una opción para tener la posibilidad de ir más allá.

Al igual que ha pasado con videojuegos como Minecraft o Fortnite, la comunidad es la que se ha abierto paso inundando las redes de modos de juegos altenarnativos en los que se puede jugar a algo más que al típico 3v3, lo que le da más fuerza al juego y lo hace aún más grande.

Quizás este minigolf no sea más que un sencillo ejemplo de a lo que puede llegar la comunidad…o el propio juego si se propone más alternativas, pero el trasfondo es mucho mayor, una decisión que podría cambiar el sino de Supercell y hacer el títlo aún más grande de lo que lo es hoy día.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y Pokémon en el mismo universo, ¿cuáles serían los iniciales?
Artículo siguienteBrawl Stars se reinventa y recupera las Balas de Plata
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta