Es Noticia
El curioso minijuego del tenis en Brawl Stars con el gadget de Nani

El curioso minijuego del tenis en Brawl Stars con el gadget de Nani

DMQ
El cambio de balance de Brawl Stars en julio de 2020
El cambio de balance de Brawl Stars en julio de 2020

El proceso para colar el segundo gadget de Nani en Brawl Stars despertó a la comunidad con una votación desproporcionada, un cúmulo de ganas centrada en la nueva pasiva del personaje con la que algunos han hecho pruebas hasta conseguir una especie de partido de tenis con forma de minijuego.

Los estados alternativos de Brawl Stars creados por la comunidad son tan especiales como la propia originalidad para irse a los amistosos, reunir a un grupo de amigos y hacer pruebas hasta conseguir algo que parecía imposible de poner en marcha, en este caso una simulación del Virtua Tennis con el famoso robot.

La elección de la comunidad para lanzar el segundo gadget de Nani este pasado 19 de febrero a nombre de Devolución al Remitente abrió un nuevo elemento en partida con respecto a la acción del contraataque, hasta ahora inimaginable en todo el gameplay. Esta es la descripción oficial:

  • Nani – Devolución inminente: Su rival recibe un 80% del daño que inflija a Nani en el siguiente ataque.

El gadget de Nani

Con esa premisa los usuarios le dieron prioridad en la votación a Nani con un 40.4% por delante de Rosa, Frank y Genio para ver esta nueva mecánica, y una vez en el juego algunos han sido capaces de crear una nueva versión hasta convertirlo en una simpática pista de tenis.

Playing tennis with nani's gadget from r/Brawlstars

El rebote de esa bola de fuerza con la constante utilización del gadget hace que, gracias a las plataformas colocadas en el mapa, la habilidad se convierta en una especie de Nadal-Federer con dos robots calcados, una nueva rama de la comunidad. De hecho ese esfuerzo en la creación de contenido por parte de estos jugadores hace que Brawl Stars sea famoso por mucho más que su gameplay, ya que el ser capaz de crear algo así tan lejano a la jugabilidad del 3v3 le da un toque especial al entorno y a las nuevas alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando