Compartir
Los premios del Brawl Pass de la Temporada 10

El bug de las misiones en el menú principal de Brawl Stars lleva varias semanas instaurado en el juego si se completan en diferentes modos de juego y no en partidas normales, pero ahora se ha descubierto un error mayor con el que multiplicar las fichas si se tiene la skill necesaria.

Las últimas horas de Brawl Stars parecen caídas de una peli de ciencia ficción entre los problemas con las ofertas inimaginables y el lío de las misiones, porque al parecer hay jugadors que pueden recibir un extra de tokens si se superan las misiones por duplicado.

El error llega en determinadas misiones y según cuenta Dandylion con muestras exactas de su pase de batalla, tenía el reto de ganar tres partidas en Brawl Ball y después de superar sólo dos rondas en la Liga de Clubs, los tokens se recibieron por duplicado con un premio de 400 tokens en vez de los 200 habituales.

Esto rompe por completo los moldes a pesar de la dificultad de tener que superar esta situación cuando no se controlan las misiones recibidas, pero algunos pueden intentar forzarlas, sobre todo cuando se necesitan victorias o daño con un brawler concreto.

Esto supone un despropósito que desbalancea el avance individual de cada jugador en la carrera por desbloquear a Fang en el tier 30 del Brawl Pass, sobre todo porque son muchos los jugadores que pagan gemas para llegar antes a pillar al brawler y esa exclusividad se termina perdiendo con este tipo de errores.

El bug con las misiones de Brawl Stars

Esta imagen visual era hasta ahora un error, pero ahora es algo más. Es imposible saber cuánto tiempo se mantendrá activo el bug ya que de manera habitual Supercell suele reaccionar rápido cuanso sucede algo así, pero por ahora cualquier jugador que quiera intentarlo sólo tiene que tener algo de suerte para que coincida la misión concreta con el modo de juego en la Liga de Clubs.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars le da un giro total a una de las skins de la Temporada 10
Artículo siguienteSquid Game adelanta la hora para las semifinales del Twitch Rivals
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta