Compartir
Las misiones especiales de Navidad en Brawl Stars

La atracción a un videojuego como Brawl Stars en Navidad es mucho mayor por el potenciador extremo de los regalos hasta el 26 de diciembre, pero el verdadero secreto de esta actualización de diciembre no está en los premios gratuitos de la tienda sino en aprovechar diariamente la aparición de las misiones especiales.

El gancho de Brawl Stars son los nuevos brawlers, luego los premios y seguramente en el mismo pack entren también la creación de skins, pero a pesar de estar subestimadas el verdadero salto de nivel de este 2021 es la inclusión en las fiestas de las misiones especiales.

Por primera vez en su historia los desarrolladores del videojuego de Supercell han mejorado las misiones hasta hacer de ellas un premio excepcional, porque hasta ahora nunca habíamos conseguido 500 fichas por sólo ganar un par de mapas en atrapagemas.

Ese es el ejemplo de la misión especial del primer día de los 14 que Brawl Stars tiene planeado tanto para modificar misiones como para incluir regalos, pero el gran problema es que sólo hay 24 horas para ir cumpliendo los requisitos, algo que en fiestas no siempre es la opción ideal.

Leon en Brawl Stars

Los jugadores más fieles de Brawl Stars están acostumbrados a entrar diariamente para cumplir al menos las dos misiones diarias junto a las tres partidas de los mapas creados por la comunidad para conseguir unas fichas extras, pero hasta ahora las misiones especiales no eran más que una utopía.

Es difícil comparar el valor de una skin gratuita o de un pack de emotes con 500 fichas diarias de las misiones especiales, pero a la larga siempre será más beneficioso agarrar esas fichas para completar el Brawl Pass que la suma de todos los regalos.

La repetición de novedades en un evento como la Brawl Talk forma parte del marketing del juego para entrar una y otra vez en busca de las mejoras, pero el verdadero trasfondo está en hacer de la jugabilidad la base para atrapar a la comunidad, y qué mejor que unas misiones para testear y tirar de retos con beneficios in-game.

No hay comentarios

Dejar una respuesta