Compartir
Brawl Pass

Los héroes de Brawl Stars no son solo aquellos con capa capaces de hacerse un 1v9 en Supervivencia, también lo son aquellos trolls capaces de generar desde dentro de Supercell misiones eternas, un punto de partida simpático según la elección de brawler para cada partida.

El primer requisito diario de Brawl Stars es tan sencillo como entrar a por la recompensa a primera hora, comprobar las misiones y sentirse capacitado de unir las dos peticiones en una única partida, pero a veces la aleatoriedad del juego te hace replantearte tu propia existencia con peticiones imposibles.

A pesar de que algunas de estas misiones ya están eliminadas o rediseñadas por lo difícil que suponían, la mayoría siguen presentes en el juego siempre que se haya desbloqueado al brawler correspondiente, algo que en algunas ocasiones no es precisamente una buena noticia para los jugadores. Aquí están las cinco elegidas:

60.000 de daño con Byron

El francotirador es un curador por excelencia y aunque su veneno es tan funcional como su rango, su vertiente ofensiva no es la más destacada. Hay que sudar para llegar a los 60K.

Una misión en Brawl Stars

60.000 de daño con Tick

Según la partida y si te cruzas con un Edgar delante esto puede ser lo más fácil del mundo o una de las mayores pesadillas del día, sobre todo desde que se le hizo el rework al gadget.
Una misión en Brawl Stars

¿Buscar amigos?

El matchmaking para buscar compañeros de partida aleatorios es de lo más cansado de Brawl Stars por la tardanza. A veces hasta daría tiempo incluso a una partida en Liga Estelar (ahí va como un tiro) antes de encontrar equipo en una normal.

Los 200.000 de Poco

La vertiente ofensiva de Poco no es la más destacada y aunque haya que sacar la primera habilidad estelar para darle un plus ofensivo, será difícil sacar esta misión en menos de tres partidas.

Una misión en Brawl Stars

La locura de Frank

Llegar a 40 kills con Frank no es nada fácil y aunque haya 500 fichas de premio, puede llegar a ser duro por la complejidad de controlar al brawler más lento de todo el juego. Es fácil que un compañero te quite las kills.

Una misión en Brawl Stars

Al final lo más importante es saber seleccionar las partidas y huir a los enfrentamientos amistosos del Map Maker para desbloquear las misiones antes de tiltearse, porque es muy fácil entrar en una dinámica perdedora donde los trofeos empiezan a caer y esa victoria con el Frank de turno no llega. Un poco de aire fresco, un restart y a probar en los mapas trolls sin riesgo a perder trofeos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la huella para confiar en el regreso del brawloncesto
Artículo siguienteWild Rift le pone fecha a Brand y Nunu, fichajes para la grieta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta