Es Noticia
Las nuevas misiones de Temporada de Brawl Stars (250 fichas)

Las nuevas misiones de Temporada de Brawl Stars (250 fichas)

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

La larga lista de novedades de la última Brawl Talk de diciembre deja a Supercell sin aliento para contar todos los detalles incorporados en la última actualización de Brawl Stars este mismo martes 15 de diciembre, una de ellas la modificación básica en la rotación de misiones para conseguir fichas diariamente.

La incorporación del Brawl Pass hace unos meses cambió por completo la manera de recibir las bonificaciones por partida al buscar beneficios en forma de fichas con cada rato dedicado al juego, una vertiente que cada vez se hacía más repetitiva ante la insistencia de ciertas misiones.

Con la voz de la comunidad llenando la caja de peticiones de Supercell y con la idea de renovar esa necesidad diaria, Brawl Stars se ha decidido a incorporar nuevas misiones para relanzar esa especie de obligación para jugar ciertos tipos de personajes o mapas cada vez que entras al juego.

Precisamente por eso en la nueva actualización algunos usuarios han podido comprobar cuáles serán algunas de las misiones fijadas dentro de la temporada 4, una simpleza a la que muchos tendrán que adaptarse para jugar 5 partidas en equipo a medio o largo plazo o por contra usar el botón de Volver a Jugar después de una partida para mantener a los miembros del equipo (si es que estos lo deciden así también).

Obviamente nuestra recomendación es esperar algunos días más para conseguir los puntos de estas misiones, ya que en los primeros días de cada actualización son miles los jugadores que pushean sus cuentas en ladder, algo que con los reinicios de puntos hace que sea muy difícil competir.

Aún así siempre puedes jugar esas cinco partidas en algunos de los mapas de prueba en los que no se pierden trofeos, una oportunidad única para sacarte de encima el test y así conseguir las 250 fichas de beneficio que Supercell nos deja en bandeja.

Ahora toca comprobar si esta rotación se queda solo en este detalle o va más allá en los próximos días, porque lo lógico es que Brawl Stars busque una nueva manera de activar a la mayor parte de sus jugadores desde otra vertiente o con algún reto que se diferencie de los actuales.

Un apunte final, hasta ahora había un error que no permitía que la curación de la sombra de Tara contara para las misiones de curación, algo que Supercell ya ha solucionado desde esta actualización de contenido. Aquí tienes todos los cambios de balance con 52 modificaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando