Compartir
Las misiones en Brawl Stars

El calendario y la fecha de las nuevas misiones de Brawl Stars trastocan los hábitos de todos los jugadores del juego de Supercell, una mezcla de misiones y recolección de tokens que aguantará casi los dos meses de temporada en la que Gale será nuestro mesías bajo el manto del pase de temporada.

Con la idea de facilitarle la vida a todos aquellos jugadores con afán de estadistas desde la aparición del Brawl Pass, Brawl Stars aclara cuáles son los consejos básicos para conseguir todas las recompensas en el día a día del juego, porque las misiones lo cambian absolutamente todo.

Estamos acostumbrados a abrir el juego a determinadas horas para cumplir con cada modo de juego, pero todo cambió el pasado miércoles y ahora solo tenemos que pulir misiones, aprovechar a esos brawlers que teníamos en el banquillo y medir nuestra hora de entrada para las fases más complicadas.

  • Las misiones se actualizan todos los días a las 11:00h. (CEST), una hora después de que aparezcan las nuevas ofertas en la tienda.
  • Habrá 2 misiones fáciles al día.
  • Las misiones de nivel medio y difíciles aparecerán los martes y jueves respectivamente.

Con los cambios y la implementación del nuevo modelo con la llegada del Brawl Pass, el juego ahora da muchas más recompensas que antes, además de ofrecer definitivamente todas las especificaciones para completar el pase.

Para obtener todas las recompensas hace falta conseguir 28.500 tokens, una acción relativamente sencilla teniendo en cuenta que el total de toda la temporada suman 42.900 entre los diarios y los que se regalan en las misiones. Solo en las misiones ya se dan 27.000, por lo que con poco más que eso la cifra sería suficiente.

A eso hay que sumarle todos los duplicadores de tokens que obtengas como jugador, porque estos no están incluidos en la suma total, por lo que seguramente puedas conseguir muchas más fichas de las mencionadas anteriormente.

Con todos estos cambios Supercell intenta bonificar al jugador, pero también reconocer cuáles son los modos de juego más atractivos y los que más se juegan, de ahí que se haya suprimido la necesidad de pasárselos todos para conseguir tokens diarios.

Compartir
Artículo anteriorLoL transforma el Fantasmal y dos grietas, la infernal y la de nube
Artículo siguienteRiot le da más poder a la ultimate de Volibear con 4 ajustes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta