Compartir
El brawler tintado, en Brawl Stars

La puesta a punto de la Temporada 8 de Brawl Stars tiene secretos por desvelar entre skins ocultas y pistas de un nuevo brawler, y ante las pistas de Sticky el robo del trofeo en las Finales Mundiales desvela el primer rastro del personaje que está por llegar.

El misterio del famoso robo del trofeo del Brawl Stars Championship tiene a Jessie como gran protagonista en lo que apunta a ser un juego perfecto para regalarle una skin de campeonato a la pelirroja, pero entre las pistas integradas hay mucho más.

En el desarrollo de una trama que suma ya siete episodios, Belle toma partido en este último exponiendo desde su guarida todas las pistas para descubrir a Jessie, momento en el que se ven algunos vínculos con posibles compañeros de la banda.

La conocida Banda del Brazo de Oro, la organización que lidera Belle, por ahora no tiene ningún integrante conocido y ese extraño cuchillo empapado en tinta negra del vídeo parece ser el punto de partida del nuevo brawler.

Por ahora el trío de Belle en Brawl Stars es totalmente desconocido y teniendo en cuenta que el arma no casa con ninguna otra del juego, todo apunta a una relación directa entre ese cuchillo y la banda de Belle.

La razón es sencilla, el hecho de estar en la guarida de Belle relaciona directamente ese arma con un nuevo brawler, un guiño típico en los organizadores que posiblemente podrían plantear indirectamente aquí al próximo brawler mítico.

Decimos eso y no cromático porque todo parece indicar a que habrá una Brawl Talk de mitad de temporada, y eso mantendría a Ash en su posición mientras entra un nuevo complemento junto a las skins restantes de Colette Gladiadora y Squeak Rambo.

Compartir
Artículo anteriorEl calendario de FIFA 22: demo, Web App, database y EA Play
Artículo siguienteBad Randoms, el próximo golpe del crossover Brawl Stars ft Beatstar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta