Es Noticia
La reinterpretación de Brawl Stars en el universo de Mario Kart

La reinterpretación de Brawl Stars en el universo de Mario Kart

DMQ
Janet en un mod de Mario Kart 8 con Brawl Stars
Janet en un mod de Mario Kart 8 con Brawl Stars

El amasijo de universos posibles en la cabeza de un fan amante de dos polos opuestos puede imaginar fantasías nunca vistas como la gestión de un Animal Crossing a lo God of War o un defense tower de Half-life, una creación única e indistinguible a la originalidad de una sola mente que en algunas ocasiones se cruza con un mod capaz de convertir, por ejemplo, a Mario Kart 8 en Brawl Stars.

Los términos del contrato de la mente de cada uno son imposibles de trasladar a un papel, más cuando en la idea de ser originales se crean universos cruzados difíciles de prever aunque en algunos puntos los mods se basten por sí mismos para generar skins o nuevos personajes más que un elemento diferenciador en el estilo jugable.

Eso le sucede a Jeremy350, un fan de Mario Kart 8 y de Brawl Stars que ha sido capaz de mezclar mundos en ¿Brawl Kart? para componer a los personajes del 3v3 de Supercell dentro de los mods para crearlos como personajes jugables, una maravilla que le lleva a componer uno a uno todos los brawlers para trasladarlo a las carreras del famoso juego de Nintendo.

En un sólo repaso a su timeline o a su canal de youtube se entiende el amor por el juego por la capacidad para envolver en detalles el mod no sólo en las partidas, sino en la gestión total de los detalles tanto en las miniaturas de las caras en el minimapa como en los menús principales con las skins recreadas al detalle.

En un pequeño scroll es fácil ver a Jacky, Janet, Colette, Bea, Bibi, Meg, Lola o Amber montado en algunos de los vehículos del famoso juego de motor, una prueba que en algún momento podría abrir el autor poniendo en marcha uno de los sueños planteados en alguna ocasión por el título de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando