Es Noticia
Brawl Stars se renueva con la Brawl Talk: modo de juego, nueva ranked y Emz

Brawl Stars se renueva con la Brawl Talk: modo de juego, nueva ranked y Emz

DMQ

Reportar vídeo

Halloween se apropia de Supercell con el paso de los días y si ya le tocó a Clash Royale hace unas semanas, ahora es Brawl Stars el que presenta su gran actualización mediante la Brawl Talk con cuatro puntos fuertes: un antiguo modo de juego que vuelve a escena, skins monstruosas, nuevas rankeds y la llegada de Emz.

La llamada a la acción más importante en un juego como Brawl Stars es la inclusión de brawlers y por ahora mantienen el drop de un personaje mensual con Emz, la que aparenta ser la prima pija de Mortis con una ultimate demencial muy similar a Sandy.

Ataques perfumados, una habilidad para zonear y un ataque básico de humo que hace más daño si no sales de él, los tres puntos para entender cómo será el brawler gratuito, porque Supercell decide ir con todo y colocarlo en el camino de trofeos para todos los que lleguen a los 8.000. Aquí te explicamos cómo funciona Emz con detalle.

Acción con el nuevo modo de juego (Absorción vital)

En los inicios de Brawl Stars conocimos un modo que ahora aprovecha para volver al juego con Halloween, una partida de supervivencia llamada Absorción Vital en la que ibas perdiendo vida poco a poco hasta caer derrotado, eso sí, si acabas con un rival puedes hacerte más fuerte y recuperar salud. Es decir, una carnicería que te obliga a estar activo siempre.

Ambientación Halloween

Si ves el vídeo y te extraña ver la arena de la partida hasta ahora solo para atrapagemas es porque la ambientación de Halloween se adapta ahora a otros modos de juego, por eso en Absorción Vital estaremos rodeados de murciélagos y un estilo nocturno que de primeras no relacionamos con Supervivencia. Además, a la izquierda de la pantalla fuera del mapa habrá un Frankie DJ...una skin más.

Skins Brawllween

Brawl Stars skins

Shelly Bruja, Leon Hombre Lobo, Piper Calavera y Frankie DJ. Estos son los cuatro nuevo aspectos que entrarán de lleno en el juego con el evento de Halloween durante todo el mes, aunque se le suma de manera externa la Jessie oscura con armadura de caballero, que a pesar de ser antigua estará disponible en la tienda con puntos estelares.

Rankeds en supervivencia, cambio drástico

Hasta ahora en Brawl Stars lo habitual es ver en lo más alto de soloq a aquellos jugadores de primer nivel que juegan más horas, una vertiente un tanto desigual para medir la calidad de muchos más allá del competitivo, de ahí la idea de crear Power Play en Supervivencia, una prueba de fuego para testear un modelo diferente.

Disponible solo en partidas de supervivencia y para aquellos jugadores que tengan al menos a un brawler en nivel 10, la idea es que cada usuario tenga la oportunidad de jugar solo tres partidas competitivas al día y a partir de ahí se generará una clasificación más lógica. Por ahora no se ha dado mucha más información, simplemente que habrá recompensas extraordinarias (puntos estelares según la clasificación final) y que la del campeón serán 30.000.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benjamingae

    Noche Brawl

Cargando