Es Noticia
La verdadera respuesta de Brawl Stars sobre el modo historia

La verdadera respuesta de Brawl Stars sobre el modo historia

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

La eterna pregunta en la comunidad de Brawl Stars sobre la continuidad del juego se cierne sobre la posibilidad de incluir un modo historia para relacionar brawlers con una conexión latente, una cuestión que finalmente Supercell ha respondido con contundencia basándose en el futuro del juego.

Las revelaciones de Dani como community manager de Brawl Stars están desvelando muchos de los secretos hasta ahora ocultos en la construcción del juego en el día a día y en una entrevista total de más de tres horas ha explicado el proceso de Supercell y de todo el equipo de trabajo con respecto al modo historia.

Alerta spoiler, no tiene pinta de que veamos nunca un modo historia. Ese es el resumen que se pueden sacar de las palabras de Dani al explicar por qué no es un modelo beneficioso: "el modo historia no compensa". El community manager explica que la creación de un estilo de juego PvE conlleva un trabajo mucho más amplio que no se pueden permitir con el estilo con el que se ha construido el juego.

La respuesta es clara, el trabajo que se tardaría en hacer una campaña no renta y Dani aclara que "el PvP es un tipo de juego muy bueno porque puedes crear y así hacer interacciones con respecto al resto de personajes y así hacer un juego que esté siempre vivo".

Aunque parece que esconde una dinámica de trabajo mucho mayor la realidad de sus palabras es clara, Brawl Stars tiene como base un PvP con una idea muy clara en cuanto a beneficios y necesita mantener esas características para poder funcionar porque de lo contrario tardarían meses o incluso años en crear nuevo contenido.

Brawl Stars nació como un PvP y así se va a mantener a lo largo del tiempo, de hecho bastante ha crecido como para complementar todas las evoluciones de skins, modos de juego y mejoras de diseño como para permitirse casi un brawler nuevo al mes con las Brawl Talks.

De hecho la propia construcción del lore mediante guiños, imágenes y cinemáticas aporta mucho más al juego en lo que a teorías de la comunidad que lo que podría suponer un modo historia con narrativas más cerradas que no den pie al juego de los usuarios. La conclusión es clara, esperemos sentados un modo historia porque no va a llegar, solo nos queda de disfrutar de lo que tenemos con Brawl Stars.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Parece imposible de realizar, pero soñar es gratis. Quizás en unos años si Brawl sigue creciendo.

  2. Johan

    Muy interesante me encantaría un modo historia pero se ve que es algo difícil de crear y tardaría mucho :(

Cargando