Compartir
8-Bit y Pam en Brawl Stars

La ampliación de modos de juego de Brawl Stars es una de las grandes promesas de la última Brawl Talk para generar una revolución total en el juego tras el nuevo planteamiento para los próximos meses, y la primera fase arranca en la Factoría de Robots con una partida a cuatro jugadores en la que 8-Bit compite en el equipo amigo contra un ejército de máquinas.

El remodel de los robots es el punto de partida del famoso modo de proteger la caja ahora mejorado para guardarle las espaldas a 8-bit, porque en eso consiste el nuevo modo, estar pendiente de la maquinita, darle monedas de vez en cuando para mantenerlo activo y así aprovechar el buff de su súper al resto de integrantes.

Lo interesante del modo de juego es que permite un combo de hasta cuatro personajes a pesar de que 8-bit esté controlado por la IA, alejándolo así de la composición habitual ya que en este tipo de modo de juego era de los más elegidos. Ahora Pam, Lola, Nita, Crow o Edgar tendrán mucha más presencia, todo depende de si se juega en equipo o de manera individual sin grupos.

La clave del modo está en buscar las monedas para mantener activo a 8-bit y al mismo tiempo recuperarle la vida, algo que de alguna manera ya se vio hace semanas en el famoso spot del robot y Pam, un adelanto de lo que sería el modo aunque en su momento era imposible adivinarlo. Eso sí, el círculo de curación de los brawlers como la súper de Poco o la curación de la torreta de Pam no afectan al cuarto compañero.

La buena noticia es que después de los sneak peeks, ya es oficial que el modo llega este mismo fin de semana al juego, por lo que el viernes 9 o el sábado 10 estará disponible definitivamente en el menú principal de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta