Es Noticia
Brawl Stars: 4 modos de juegos alternativos para la rotación

Brawl Stars: 4 modos de juegos alternativos para la rotación

DMQ
Logo llave Brawl Stars
Logo llave Brawl Stars

El futuro de Brawl Stars tiene tantas posibilidades como mentes creativas hay dentro de Supercell y el ejemplo de la puesta en escena de Noqueo es un éxito sin precedentes, una opción de tantas para abrir las puertas a nuevos modos de juego para establecer una dinámica mucho más arriesgada.

La profundidad de un videojuego es la clave del éxito para encontrar en cada avance una nueva fórmula sobre la que triunfar con el paso del tiempo, un camino conocido por Brawl Stars con tantas ideas como propuestas se quedan fuera del juego, porque no todo está preparado para llevarse a cabo.

El caso de Noqueo es una de esas apariciones inesperadas que cambian por completo la vida de un videojuego, primero por la facilidad para acabar rápido con partidas y así enlazar antes con la subida de trofeos, y segundo por la sencillez de un modo de juego renovador que todavía está a la espera de confirmación oficial para quedarse en la rotación.

Su éxito nos hace pensar en nuevos modelos para hacer de otras opciones una vía de escape para ampliar la rotación actual y teniendo en cuenta el círculo de posibilidades en otros juegos paralelos, exploramos cuatro opciones alternativas que podrían funcionar:

Proteger al rey

Un 3v3 en el que uno de los jugadores de cada equipo tenga una cantidad de vida base mucho más elevada. Ese usuario será elegido como el rey y tiene que ser protegido por sus dos acompañantes antes de que lo destroce el equipo rival. Esta idea puede tener tantas alternativas como se quieran, pero con la sencillez de Noqueo debería funcionar bien, aunque lo ideal sería que los acompañantes puedan resucitar para estar presentes toda la partida.

La restricción total

Más que un modo de juego puede presentarse como un evento y es que todavía no existen las partidas que os obliguen a utilizar a cierto tipo de brawlers. Imaginad un 3v3 solo con los jugadores con más rango del juego (francotiradores), o solo a base de throwers, una locura compartida que debería estar alejada de trofeos.

La prueba del 5v5

La aparición de Brawl Stars toma sentido con el 3v3 pero si se han probado otros modos de juego con menos jugadores o incluso el Supervivencia con mapas donde entran 10, ¿qué hay de malo en probar la locura de los diez jugadores? Es cierto que las estrategias cambian tanto como los combos, porque poner en marcha cinco ultimates ofensivas al mismo tiempo puede bloquear a algunos, pero siendo for fun, la idea es total para tenerla al menos un fin de semana de prueba.

Saborea la mejora

Las mejoras in game con elementos como los cubos de poder podría potenciarse aún más y nuestra idea es colocar dentro de cualquier modo actual un elemento casual para proponer la aparición de elementos aleatorios como cubos de poder, recuperación de vida, multiplicación de la vida base, duplicación de daño o incluso riesgos copmo el veneno o la quemadura propia. Imagina una partida de Brawl Ball con estas herramientas, sin trofeos pero con una diversión extra.

Obviamente la mayoría de las ideas están planteadas desde el amor al juego y con la mente centrada en el puro entretenimiento, ese rato casual para pasarlo bien en busca de gameplays imposibles para llamar la atención, pero sobre todo para desconectar más allá de la Liga Estelar y la subida de trofeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando